capitulo 7 trampa de resortes

30 1 0
                                    

Sin saber que hacer esa cosa me llevo a un lugar que tenia pimchos, agujas, sangre, y dibujos diabólicos.

-donde me llevas?

-as echo trampa te mataré para ya no verte nunca mas y recuperar a baby

-Que?

-...

-cuentame lo que pasa antes que yo muera

-hace mucho habia un señor que asesinaba

-y porque?

-sh dejame contar.

-...

-ese señor decidió trabajar en una pizzería llamaba fredbear entretenimiento, mi mejor amigo era Scot tu padre. deje de asesinar.
Pero hice algo de locura dañe uno de los animatronics para que asesinara, quería hacer que fredbear entretenimiento dejara de existir. Para que vigilará a ti.

-que?

-tu sabes scot tuvo dos hijos el menor de 6 que eras tu y la mayor de 16 que es tu hermana, te di un peluche con una cámara para verte que no me pillaras lo que hacia con los animatronicos reconstruirlos para matar. Después de la tragedia que era una mordida, y lo cerraron. Después de unos años tuve una hija que se llamaba maria pero yo le decía mi baby y abrieron la pizzería otra vez pero con animatronics distintos estos eran Chica el pollo, Bonnie el conejo, Freddy el oso, Foxy el zorro, pero yo quería matar no paraban y que esa pizzería cerrara y me metí en el traje de un animatronic y lleve a 5 niños a un lugar de partes roboticas y hay los mate cuando sali me volví loco y mate a un niño en la calle, y nadie se daba cuenta. Después de un tiempo tuve un hijo que lo llame Roel, después de un tiempo me arrestaron porque descubrieron que yo era el asesino.
Y crearon una atracsion del terror de Freddy fazbear pizza. Mi hijo de la rabia que tenia salio a destruir a los animatronics, después de un tiempo salgo de la prisión y voy a ver la nueva pizzería del horror y aparecen las almas de los niños y me siguen yo corro de lo asustado que estaba y me escondo dentro de un animatronico que yo lo llame trampa de resortes que me mato por todo el metal, cables y resortes que habían y mi alma quedo atrapada dentro del animatronico, del sufrimiento que tenia queme la pizzería pero no duro mucho crearon otra que se llamaba circus baby donde me di cuenta que esos animatronics eran una trampa para niños y la personaje principal se llamaba baby y mato a mi hija encerrados dentro del traje y a mi hijo dentro de otro y ellos me dijeron que la única forma era con un sacrificio perfecto, mate a bastante gente y la perfecta eres tu, y mirate apunto de morir a manos de trampa de resortes.

-alto y si hacemos un trato?

-mmmm cual?

-lucho con el ultimo enemigo que ese seras tu.

-yo y mi compañero fredbear

-trato?

-trato

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA LEYENDA TWISTEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora