Yo soy Luiz tengo 14 años y soy una persona con muy pocos miedos y soy muy gracioso y divertido, todos los dias después de clase voy al bosque a mirar los animales.
Tengo muchos amigos, soy muy listo y social y siempre lo seguiré siendo lo único que no me gusta es esa atracción del horror de una pizzeria abandonada del lado, lo único que se de ella es que se quemo ase 1 año pero lo mas tenebroso son los asesinatos ocurridos, se dice que un hombre vestido de morado mato a los niños.
Bueno ahora iré a clases, cojo mi mochila como el espagueti que me sirvió mi mama antes de irse al trabajo y voy al colegio.
Después de clases voy al bosque pero por error perdí la noción del tiempo y se hizo de noche, cogí mi mochila y camino a mi casa pero escucho aullidos de lobos con ese miedo que tenia corrí con velocidad a la casa. Pero el aullido se escuchaba mas cerca, gire la mirar atrás y vi una estampida de lobos, luego se quedaron quietos mirándome fijamente.
Y sentí que algo anormal me seguía sonaba como un robot no quise voltear iba muy rápido asta que encontré una tienda para esconderme y comprar una botella de agua y me dejo de seguir.
Le pedí prestado el teléfono a la señora de la tienda y llame al 911
Para que me llevaran a mi casa.Llego la poli y me llevo a casa mi mama me dio un abrazo de lo preocupada que estaba y fui a mi cuarto a dormir
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA TWISTED
Hororun joven llamado Luiz siempre le gusta salir al bosque a visitar los lobos y osos pero el no sabe lo que le espera alla. recuerda disfrutar el libro.