Narra Angie: Antes de empezar, me llamo Angie Álvarez. Estoy cursando mi último año de colegio, tengo 18 años y mis mejores amigas desde la infancia se llaman Karol y Ana. Sin ellas, no sabría qué haría.
Angie: Chicas, como ya saben, ya mismo es el concierto de CNCO y les tengo una sorpresita que les va a alegrar el año. Dije mirándolas.
Karol: Ya me lo esperaba, por algo estabas tan callada todo el día.
Ana: Apura ya dinos, me muero de la curiosidad.
Angie: ¡Les compré entradas para el concierto y para conocer a CNCO en persona!
Karol: Esa es nuestra amiga.
Ana: No sabes cuanto te queremos.
Narra Angie: Al decir eso, Ana, las tres nos abrazamos. No es muy de mi personalidad el contacto físico, pero mis chicas siempre sacan esa parte de mí.
Angie: Ah, por cierto, tengan sus entradas. Les espero allá.
Narra Angie: Mientras hablábamos del concierto, sonó la campana. Me despedí de mis amigas y me subí a mi carro para irme a casa. Además, hoy voy a conocer mi nuevo apartamento. Me muero por llenar mi habitación de posters. Además, por la tarde es el meet and greet con CNCO.
En la tarde
Narra Angie: Llegué a la plaza donde sería el Meet and Greet y ya estaban allí las chicas haciendo la fila para entrar. Fui corriendo hacia ellas y nos organizamos quién quiere ir donde quién.
Karol: Yo con Richard.
Ana: Yo con Christopher.
Angie: Y yo con Erick.
Karol: Era obvio con quienes íbamos. Además, Angie, desde que empezamos el colegio, estás loca por Erick. Al entrar, intenta cerrar la boca, que vas a parecer loquita.
Narra Angie: Las tres nos pusimos a reír, y lo que dijo no era falso. Incluso desde que estaban en "La Banda", yo soñaba con conocer a Erick, el cubano que robó mi corazón sin conocernos.
Ana: Bueno, allá vamos.
Narra Angie: Cuando entramos, estaba tan emocionada por conocer a mi amor platónico que, sin darme cuenta, choqué con alguien y caí al suelo.
Xx: Ay, ¿estás bien? Lo siento muchísimo. Dijo dándome la mano para levantarme.
Pensamiento de Angie: Sé que conozco esa voz, sobre todo ese acento tan cautivador, pero no recuerdo de dónde.
Angie: No tranquilo, estoy bien, sólo me duele la pierna por la caída.
Xx: Déjame ayudarte. Dijo, y sujeté su mano sin verle aún la cara.
Angie: Bueno, gracias. Alcé la cara y cuando lo vi, casi muero al saber que era Erick con quien me había chocado. Y pensando en él, lo único que hice al verlo fue desmayarme.
Luego de un rato
Erick: Hola, por fin despertaste.
Joel: Por fin te despiertas, ya te habíamos tomado por muerta.
Erick: No me incluyas en eso. Dijo cruzándose de brazos.
Angie: ¿Dónde estoy? ¿Qué hago acá? Dije mientras miraba alrededor.
Erick: ¿Realmente no te acuerdas? Te desmayaste y te traje a los camerinos con nosotros. Ah, por cierto, dime, ¿Cuál es tu nombre?
Angie: Bueno, yo me llamo Angie, Angie Álvarez, pero dime como quieras.
Erick: Ok, bueno, ¿vas para nuestro concierto en Plaza Linda esta noche?
Angie: Claro, ¿Qué tipo de CNCOwner sería si no fuera allá?
Erick: Bien dicho. ¿Quieres que te llevemos en la motocicleta de Chris (Christopher Vélez)?
Angie: Ok, sólo les digo a mis amigas que no voy con ellas, ¿está bien?
Erick: Claro, aquí te espero.
ESTÁS LEYENDO
Una fan y yo (Erick Brian Colón y tú)
RomanceEsta es la historia de cómo conocí, viví y perdí al amor de mi vida, me presento, soy Angie Álvarez, una chica normal, fan de la famosa banda CNCO, que un día cualquiera como hoy en un concierto conocí al que sería el amor de mi vida. Espero te gust...