La sorpresa parte 1

605 34 0
                                    

Abril: Y, ¿Qué onda con la fiesta sorpresa para tu amado? Cuando escuché que Angie estaba enamorada no lo creí. Me acordaba de la niña de hace 5 años atrás que decía que nunca se iba a enamorar.

Angie: Sí, le vamos a hacer una fiesta sorpresa a Erick con los chicos y ustedes. Además, nunca dije en serio que no me iba a enamorar. Tenía 13 años; era una pequeña mocosa que no sabía nada.

Ana: Ok, pero a lo que creo que se refiere es, ¿Qué vamos a hacer nosotras para la sorpresa?

Angie: Ah, entonces Abril y Ana pueden arreglar la mansión y Karol... Me interrumpen

Abril: Yo tengo una amiga que nos puede ayudar. Se llama Ingrid.

Angie: Bueno, pregúntale si puede venir y ayudarnos.

Abril: Ya le había dicho cuando me avisaste y ya está en camino.

Ana: Wow, qué eficiente. Aunque es obvio, no podíamos esperar menos de la "Arregla todo Abril." Todas nos reímos recordando el apodo que acababa de decir.

Tocan la puerta.

Abril: Yo voy. Abre la puerta y es Ingrid.

Ingrid: Hola, Abril.

Abril: Pasa, ven. Chicas, ella es Ingrid. Ingrid, ellas son Karol, Ana y Angie.

Karol, Ana y Angie: Hola, Ingrid.

Ingrid: Hola, chicas.

Angie: Bueno, como les estaba diciendo, Abril y Ana pueden arreglar la mansión, y Karol e Ingrid pueden cocinar.

Karol: Muy hablado, ¿no?

Angie: Entonces, ¡a trabajar!

Narra Angie: Les repartí las tareas para que hicieran mis amigas, y también le dije a Chris lo que tenía que hacer. Cuando acabamos, nos fuimos a cambiar. Yo me vestí con un vestido rojo apretado hasta la cintura y con la falda corte princesa, combinado con unos tacones bajos blancos, y dejé mi pelo suelto. Algo así:

Narra Erick: Estaba con Chris en la plaza cuando nos encontramos con Natalia, mi ex novia, y su amiga Claudia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Erick: Estaba con Chris en la plaza cuando nos encontramos con Natalia, mi ex novia, y su amiga Claudia.

Natalia: Hola, precioso.

Erick: ¿Qué haces aquí?

Natalia: ¿Qué, no me vas a saludar, bebé?

Erick: Yo no soy tu "bebé," y no me llames "precioso," Natalia. Dije resaltando las comillas con mis dedos. Realmente me molestaba que en este día tan importante me tenga que encontrar con ella.

Claudia: Erick, ¿no me vas a presentar a ese bombón (Chris)? Dijo coqueta.

Christopher: Erick, te espero en el lugar donde venden donas.

Natalia: Bueno, Erick, parece que tu amigo se enojó así que, bye. Intenta besarle.

Erick: Tengo novia y la amo, así que cálmate.

Natalia: Esto no se va a quedar así. No tienes ni idea lo que acabas de provocar. Se van.

Narra Erick: Cuando me dijo eso, sentí temor, pero me acordé de que hoy voy a comprarle un anillo y un collar a Angie por nuestro aniversario, y eso me alegró.

Una fan y yo (Erick Brian Colón y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora