Best friends, together again

622 31 0
                                    

Narra Angie: Al salir de mi casa, me fui a reunir con mis amigas, Karol y Ana, en un Starbucks cerca de nuestras casas para poder planear una reunión ya que nuestra mejor amiga va a llegar desde Portugal a Estados Unidos y la vamos a ver después de 5 años.

Karol: Entonces, mañana nos reunimos en mi casa para hacerle carteles para ir a verla al aeropuerto.

Ana: Sí, yo voy a llevar unas cuantas cositas para decorarlos. Tengo demasiado glitter que ya no sé qué hacer en este punto.

Angie: Yo también llevo mis marcadores. No puedo ser una buena chica de los marcadores sin todo el cargamento que me traje desde nuestra ciudad, y de paso voy a comprar unos marcadores que me faltan.

Karol: Listo, entonces nos vemos mañana.

Narra Angie: Volví a mi casa y Erick ya estaba dormido en nuestra habitación. Me cambié a mi pijama y me quedé dormida junto a él. A la mañana siguiente, hicimos los carteles en la casa de Karol y fui con las chicas para ir al aeropuerto a buscar a nuestra mejor amiga. Por un momento, me alejé de ellas para ir a comprarme un chocolate que me estaba antojando.

Chicas: ¡Angie!

Angie: ¡Ahh! Hola, chicas, me asustaron.

Karol: se ríe Era el plan.

Ana: se ríe Hubieras visto tu cara se ríe.

Angie: Ja ja ja dije con sarcasmo Dejen de reírse y vamos al aeropuerto que Abril (mi mejor amiga) ya mismo llega.

Karol y Ana: Vamos, antes de que se haga tarde.

Angie: Me dan miedo cuando dicen lo mismo muy seguido.

Chicas: se ríen.

Angie: ¡Paso de nuevo! se ríen Ya parece que compartimos solo una neurona.

Mientras hablábamos, llegamos al aeropuerto y ya estaba el avión.

Angie: ¡Corramos, ya está el avión aquí!

Corrimos como leopardos y llegamos, pero mi mejor amiga ya estaba allí.

Abril: Hola, Karol, Sol y Angie.

Karol, Ana y Angie: ¡Holi, Abril!

Abril: ¡A los años que no les veo!

Angie: Es verdad, pero no te preocupes, no hemos madurado un solo día desde la última vez que hablamos. Dije entre risas.

Una fan y yo (Erick Brian Colón y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora