Aniversario #1

761 38 0
                                    


Narra Angie: Pasó el tiempo, así que los chicos tuvieron que regresar a su casa en Los Ángeles y me invitaron a ir con ellos. Yo viajé una semana después porque quería acabar de comprar mi departamento. Además, Ana y Karol viajan con nosotros, haciendo que nos cambiáramos a un colegio virtual para acabar nuestros estudios juntas, al igual que Erick, ya que los cuatro teníamos prácticamente la misma edad. Finalmente, en estos días nos graduamos a días de ser nuestro primer aniversario juntos.

Angie: Le voy a dar un regalo de aniversario a mi amor. Empecé a arreglar la recámara y la puse como de película para la sorpresa de aniversario. Me vestí y me maquillé y luego preparé la cena.

Narra Angie: Llegó Erick a casa y comimos lasaña que preparé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Angie: Llegó Erick a casa y comimos lasaña que preparé. Cuando acabamos de comer, Erick me regaló unos aretes y un collar que decía "eres mi sol" y él tenía otro que decía "eres mi luna", y los dos se podían unir. Cuando acabamos la cena, fuimos a la habitación y nos acostamos a ver una película que eligió Erick, que por cierto era de terror. Nos quedamos hasta tarde viendo y nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente

Narra Angie: Me levanté y vi a Erick que estaba durmiendo. Bajé a la cocina en silencio e hice el desayuno, luego me fui a bañar y me puse una camisa roja, un short y zapatos bajos. Hoy me voy a reunir con mis amigas para hacerle una sorpresa a mi príncipe, y hoy va a llegar mi mejor amiga a los Estados Unidos. Cuando ya acabé de cambiarme y preparar el desayuno, fui a despertar a mi príncipe.

Angie: Erick, amor, despierta.

Erick: 5 minutos más.

Angie: Ya está el desayuno.

Erick: Ya estoy despierto, vamos a comer.

Angie: Cuando no, parece que nunca comieras.

Erick: Se ríe Tranquila, que casi ni comí popcorn cuando veíamos la película porque las tiraste. Ah, amor, hoy los chicos van a venir.

Angie: No hay problema, dile a Joel que esté atento a su teléfono porque tengo que llamarle más luego.

Erick: ¿Para qué, princesa? Dice celoso.

Angie: Ay, celosito, tranquilo, solo quiero darle una información que me pidió.

Erick: Ok. Se ríe.

Angie: ¿Ya vamos a desayunar? Vamos que tengo que irme con mis amigas a hacer una tarea.

Erick: Ok, vamos.

Desayunan y llegan los chicos.

Chicos: Hola, príncipe. Hola, Angie.

Erick: Hola, Panda, Potato, Monito y Pandita.

Angie: Hola, chicos, pasen.

Chicos: Ok.

Angie: Christopher, Richard, ¿me pueden ayudar con una cosita?

Christopher, Richard: ¿Qué pasa, Angie?

Angie: ¿Pueden venir al cumpleaños de mis amigas que van a celebrar su cumpleaños juntas y sueñan con volver a verlos?

Christopher, Richard: Claro, ¿por qué no? ¿Cuándo es?

Angie: La próxima semana.

Christopher: Ahí estaremos.

Angie: Gracias, chicos. No se olviden de que les voy a llamar cuando la sorpresa esté lista.

Richard: Ok.

Regresaron a la cocina.

Angie: Chao, chicos.

Chicos: Bye, Angie.

Una fan y yo (Erick Brian Colón y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora