Madeleine, una joven de 20 años emocionada de que por fin, su sueño de vivir sola e independiente se cumple. Hoy un día lluvioso, se muda a este pequeño pueblo muy céntrico, cerca de la ciudad.8:30AM
Se baja del camión de la mudanza y mira su pequeño pero agradable hogar, el cual es un pequeño piso, ella estaba tan emocionada que eso no le importó.
Feliz baja las cosas rápidamente y las mete en su casa, ya que estaba lloviendo. Entra y...está un poco sucio y las cosas un poco dañadas por el viaje, se quita la mochila, se amarra el poco cabello que tenia, ya que lo tenía corto y felizmente empieza acomodar sus cosas y a limpiar.
4:30PM
Cansada para de acomodar y limpiar, se mete al baño; se da una ducha...
Al rato sale con una toalla puesta al rededor de ella, se seca el cabello y abre la caja con ropa. Se pone una camisa negra que tiene escrito en ella la frase "The demons live in me", se pone Jeans oscuros, unas tenis altas y de último una chaqueta gris. Se mira al espejo; acomoda su cabello teñido de azul, lo mueve un poco y se pinta los labios de rojo.
Sale de su casa directo a una cafetería, por que había visto un anuncio de trabajo. Ella también era universitaria, pero ocupaba dinero.
Entra y mira a una chica pelirroja en la caja. Ella se acerca y pregunta;Madeleine: Buenas tardes ¿Se encuentra el señor William's?
(¿?): Hola! Buenas tardes, viene por lo del anuncio?
Madeleine: Si.
(¿?): Un placer, soy Támara. Pase por aquí .- Abre una pequeña puerta a su derecha-. El señor William's está por allá .- señala una oficina al fondo de la cocina-.
Madeleine: .- Pasa -. Gracias, es usted muy amable.
Madeleine pasa a la oficina.
Al final consigue el trabajo y empieza mañana a las 8:00AM.
--------------------
Holi uwu
Esperamos que les guste la historia :3
Bye!💖