Capítulo 3

31 3 0
                                    

7:00AM

Madeleine se levanta ansiosa de ir a su primer día de trabajo, se alista y baja rápidamente. No encuentra nada en su refrigerador, así que sale con una pequeña mochila directo a la estación de autobuses. Justo ahí ve a una chica de cola alta que le a llamado la atención. Le quiere mirar bien pero tenía bastante vergüenza. La chica de la coleta se sube en el autobús estudiantil del colegio...

7:30AM

Madeleine, no puede dejar de pensar en esa linda chica que vio en la estación de autobuses, pero bueno, tenía que dejar de pensar en ella y ponerse a trabajar.

Tamara: Oh, hola! Madeleine ¿Como has amanecido?

Madeleine: Bien, y tú?

Tamara: Bien! Gracias .- Tamara saca algo de los cajones -. Toma, es tu delantal.

Es algo que a Madeleine no usaría a diario pero, era algo obligatorio usarlo.

Madeleine: Mmm...gracias .- Le dice con una sonrisa un poco forzada, pero satisfecha -.

Se lo pone y atiende toda la mañana a clientes...

2:30AM

Era el descanso de Madeleine, se sienta a leer un libro llamado "El libro de las ilusiones" se toma un vaso de agua mientras lo hace.

Cuando está leyendo esta la misma chica que vio en el la estación de autobuses. Tamara la iba atender, pero Madeleine se levanta rápidamente

Madeleine: ¡No! .- Lo dice fuerte y toda la cafetería la vuelven a ver incluyendo la chica -. Yo...la atiendo...

Le dice y Támara solo mueve su cabeza a señal de que está de acuerdo. Nerviosa Madeleine se acerca a la chica. Y la mira a los ojos. Eran los ojos más lindos que había visto, ojos verdes, sus pestañas tan perfectamente largas, sus ojos pronunciadamente grandes. No pudo dejar de verla.

Madeleine: Ah...yo... .- Dice nerviosa -. Hola bienvenida a pedir, ¿Que desea Cafetería William's? .- Se dio cuenta del gran ridiculo que había hecho -.

Yanif: .-se le queda viendo-. me puede dar un cafe con este pastel? .-le señala en el menú un pastel de limon-.

Madeleine va a la cocina a preparar todo, se lo trae.

Madeleine: To...tome su café y el pastel... .- lo sirve -.

Yanif: Gracias .-le sonrie-.

Madeleine no se mueve y se le queda viendo...

Yanif: .-se incomoda- este... tu compañera um... te esta llamando -ve a la compañera de la chica -.

Madeleine: Ah...emm...si...yo...ok .- Señala a Tamara-. El deber me llama .- Sonríe con mucha vergüenza y se sonroja-.

Va al baño y se mira al espejo, ve que está totalmente roja de la vergüenza...
----
A yanif le habia parecido tierna esa chica, sonrie para si misma y come, decide hacer los trabajos ahi ya que era un ambiente relajante saca los cuadernos y los útiles se pone sus audifonos y escucha musica mientras hace los trabajos dejados por sus profesores

3:20PM

Ya es la hora de salida, pero está lloviendo mucho afuera...
Yanif estaba concentrada haciendo los trabajos que no se dio cuenta que ya todos se habían ido excepto dos adolecentes alistando sus cosas para irse. Esta se quita los audifonos dandose cuenta de que esta lloviendo, se asusta y comienza a guardar las cosas y pone su sueta encima de los cuadernos ya que no quiere que estos se mojen, y va a pagar su pedido.

Tamara se despide de Madeleine. Madeleine observa que viene la chica y se pone nerviosa... le sonríe

Le da el dinero, la chica se veía apresurada.

Madeleine: Oye...espera .- Yanif la vuelve a ver -. Veo que no traes nada...si quiere te puedo acompañar.-Saca una sombrilla del bolso-.

Yanif: ah...m es-esta bien... No te... molesta? .-dice esta viendola timidamente-.

Madeleine: No...para nada .- Le sonríe y abre la puerta, abre la sombrilla, la toma del hombro y salen corriendo-.

Igual la sombrilla no les tapaba nada pero ellas iban entre risas y tropezones, llegan a la estación de autobuses y cierra la sombrilla. Madeleine mira el cabello tan sedoso de Yanif.

Yanif: .-le sonrió-. muchas gracias .-llega el autobús, mira a Madeleine le da un abrazo y se sonroja-. Ch-chao .-le mira rapido y le sonrie aun sonrojada y sube al transporte este solo se alejaba cada vez mas dejando a Madeleine ahi-.

Madeleine espera media hora su autobús, esa media hora pasó pensando en lo sucedido...¿Por que se sonroja esa chica?

Y solo miré sus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora