7:00AM
Hoy empieza todo de nuevo, lo mismo. Se levanta y se alista para ir al trabajo. Esta noche tenía que ir a la universidad.
8:30AM
Como siempre llega y se pone a trabajar...está ansiosa de volver a ver a esa chica, esa hermosa chica de ojos verdes, los cuales muestran su alma y su ser interior, esa belleza que en nadie nunca había visto...
(Pensamientos de Madeleine): Espera...¿Ansiosa porqué? Ella no es nada mío...solo la conozco de aquella vez... .- Recuerda ese día con mucha risa y emoción-. Pero da igual...no la conozco de nada.
Empieza a trabajar.
----
2:30PMYanif se encontraba en clases ya era la hora de salida sus compañeros guardaban sus cosas en las mochilas al igual que ella salio de ahi y se acordo de aquella chica de la cafetería inconscientemente sonrió y penso en ir ah ese lugar, camino con calma a la cafeteria cuando ya faltaba 1 cuadra se puso nerviosa le queria agradecer nuevamente ya que si no fuera por aquella chica sus cuadernos se hubieran dañado, camino a paso rapido y cuando llego entro y se sentó en la misma mesa de antes esperando que aquella chica le pidiera su pedido nuevamente.
Madeleine oye que alguien entra...ve que es ella y se pone nerviosa, con las parejas anteriores, con ninguna chica de había puesto tan nerviosa como cuando miró nuevamente su rostro. Con temor de acerca a ella... traga con bastante rudez y fuerza...se le acerca.
Madeleine: h-hol...a .- le sonríe nerviosa -.
Yanif: .- la vuelve a ver -. h-hola -sonrie-
Se hace un silencio de pronto por mirarla detalladamente...se da cuenta que se vuelve incómodo.
Madeleine: Emmm...que deseas hoy?
Yanif: .- pide el mismo cafe y el pastel de la otra vez -.
Va a la cocina, le prepara todo y se lo lleva a su mesa, se lo dá.
Yanif: gracias .-la mira, no sabia como decirle nuevamente que gracias ¿Porque no podia decir un simple "gracias" a esa chica? -. mmm... .- le queria preguntar su nombre pero pensaba que a la otra chica no le interesaba a si que se quedo callada -.
Madeleine: ...¿Te importa si me siento en esta mesa? .- Piensa en una excusa -. Es que...es mi tiempo libre y no se. Si te incomoda pues no jaja...claro .- Entra en nervios -.
Yanif: S-si no importa .-sonrie un poco-.
Medeleine con mucho gusto se sienta.
Madeleine: Mi nombre Es Madeleine. Y el tuyo?
Yanif: El mio es Yanif .- la mira -. Te queria agradecer nuevamente por lo que hiciste aquel dia, si no fuera por ti mis cuadernos estuvieran dañados y no puedo gastar tanto dinero comprando todo de nuevo.
Madeleine: No fue nada, era lo más que podía hacer por ti .- le da una gran sonrisa-.
Yanif: .- sonrie igual -. Podemos.. cambiar numeros? Es decir para, quedar un dia...
Madeleine pensaba "Wow...vaya chica"
Madeleine: .- Se ríe un poco -. Claro!
Se intercambian números.
3:45PM
Ya era tarde y Madeleine ya se iba, Yanif se habia ido ya se encontraba en su casa y entro sitiendo toda la casa en silencio siempre que estaban sus padres estaban peleando y le insultaban, siempre preferían a su hermano pero no estaba en casa ya que salio del pais a vivir a otro y estudia ahi a pesar de eso sus padres la comparaban con este por que siempre sacaba buenas calificaciones Yanif suspira y sube a su cuarto y guarda el numero de Madeleine y decide mandarle un mensaje
-hola es Yanif :)
- Hola Yanif! Qué tal?
Bien y tu?
- Bien, y qué haces? :D
Oh... nada, y tu?
- Voy a la universidad, luego hablamos! Bye 💖
Yanif pone su celular en la mesa va y se da una ducha al salir se pone una blusa blanca y unos pantalones negros, y va al supermercado ya que tenia que comprar la comida y las de higiene, al terminar llego a casa y se hizo de comer cuando termino lavo sus dientes e hizo la tarea cuando termino ya era bastante tarde, estaba tan cansada que no le interezo ver que hora era y fue a dormir sin recoger nada igual mañana lo podria hacer.
Madeleine llega a casa y le a escribe a Yanif, ve que no está en línea así que va y duerme.
——————————————————
Holi :3
Esperamos (nuevamente) que les gustará! UwU
Bye💖