Madeleine la Mira y da una gran sonrisa
Habia pasado más o menos un par de semanas, ellas seguían viéndose en la cafetería y se hablan por WhatsApp...pero hoy...Este día Madeleine estaba emocionada, estaba dispuesta a invitar a Yanif a caminar al parque, lo sé, no es nada pero eso para ella es demaciado.Feliz llega a la cafetería. Los minutos se vuelven horas eternas, el reloj pasaba lento, muchos clientes llegaban. Madeleine estaba dispersa.
1:30PM
Yanif se encontraba en clases estaba aburrida el tiempo pasaba tan lento ese dia, tenia pensado ir a esa cafetería donde esta Madeleine y hablar un tiempo con ella y talvez salir...
2:50PM
¿Porque no habrá llegado ya? Se preguntaba Madeleine.
En ese momento llega Yanif. Rápidamente le lleva lo de siempre y se sienta a su lado.
Madeleine: ¡Hola!
Yanif: Hola
Madeleine: ¿Como has estado?
Yanif: Pues. Eh estado muy ocupada y apresurada este dia, ya que hoy estaba en clases de
Madeleine: Querrías salir conmigo? .- La interrumpe con bastantes nervios y solo le sonríe, pero se le nota el pánico -.
Yanif: .- La mira y sonrie nerviosa -. S-si, por que no?
Madeleine: Oof .- Suspira profundo y se relaja -. Perdón por interrumpirte es que me había puesto nerviosa .- esta vez sonríe feliz -. Te gustaría ir al parque?
Yanif: Claro -sonrie y come de su pastel mientras charla con Madeleine-
3:45PM
Madeleine y Yanif van directo al parque y se sientan en una banca
Yanif: .- se queda callada sin saber que decir, recuerda la pulsera que compro para Madeleine cuando vio la pulsera le parecio linda y se la quiso regalárselo a Madeleine -.
Madeleine: Es tuya ? .- Señala la pulsera -.
Yanif: No... te la queria dar, cuando vi la pulsera pense en ti entonces.. te la quise dar .- la mira -.
Madeleine: AWWW, que Linda .- Arruga la nariz de ternura y se pone la pulsera -. Quieres ir por un helado?
Yanif: .- al escuchar el comentario de aquella chica se sonrojo, por que lo hacia? -. Claro .- se pone de pie junto a Madeleine y van a comprar los helados -.
Madeleine: A mi me da 2 bolas, uno se menta con chocolate y chocolate .- Mira a Yanif -. Pide uno, yo invito
Yanif: A mi me da uno de chocolate con vainilla.
Madeleine paga y se sientan de nuevo
Yanif: Gracias por el helado .- lo dice mientras come -.
Madeleine: Es lo menos que podría hacer para alguien tan linda como tú
Yanif: .- abre sus ojos platos y se sonroja -. A-h.. g-g..gracias .- rie nerviosa, juraba que se encontraba como un tomate -.
Madeleine: Y cambiando un poco de tema .- Levanta una ceja -. Supongo que debes de tener novio
Yanif: N..no, no tengo
Madeleine: Ah, me imag... .- La Mira -. Espera que? .- abre los ojos bastante -.
Yanif: .- la mira -. Que pasa?
Madeleine: Pensé que una chica tan linda, humilde, con esos hermosos ojos color verde...no sé, estaría con alguien