Capítulo 1:Las campanas sonaban, el canto de los pájaros, la gente aplaudiendo y pétalos de rosas blancas. Era la boda soñada de una joven de cabellos dorados, con ojos azules hermosos que resalta su belleza. Su gran figura volvía loco a cualquiera. Su novio es un gran empresario de Tokio, Japón. Su cabellera era de color negro, largo, forma una coleta con ella, ese era su peinado.
En New York, la gente también aplaudía, tiraban pétalos de rosas, sonaban las campanas porqué era la boda de una joven de 24 años, seria, tranquila, exelente doctora al igual que su comprometido. Su cabello era de color verde; su esposo es el mejor doctor de New York, alto, guapo, color de ojos magnético como color del planeta Tierra, cuerpo bien trabajando, volvía loca a cualquiera.
Esas parejas estaban perdidamente enamoradas del uno hacia el otro ¿Pero en realidad todo ese amor duraría por mucho tiempo?. Pasaron nueve meses después de confirmar su supuesto amor eterno. El gran amor que juraron hacia Dios era mentira.
Su supuestas parejas que juraron serles fieles hasta su muerte que lloraría perdidamente no era real, tristemente inreal. Sus parejas se enteraron de sus engaños pero Serena salió más afectada ella venía tan feliz de su casa cuando encontro a su gran amor engañandola feamente.
- ¿Porqué lo hiciste? - dijo llorando
- Déjame explicarte
- No,necesito que me expliques nada Seiya te odio - salió llorando él no se merecía sus lágrimas pero no pudo evitar llorar.
- Espérame...
Al mismo tiempo que salía su amada esposa venía furioso el esposo de su amante. El joven no vio a la jovencita llorando porque venía muy rápido acompañado con furia.
- Así que es verdad, de que me estas engaño con él - grito completamente enojado del gran daño que le habian hecho
- Miamor, no es lo que imaginas - contestó nerviosa
- Entonce es mi imaginación, no estoy loco mi hermanita tenía razón ¡¡quiero el divorcio!!, no soportaría vivir con una persona así..
- por favor perdóname - poniéndose de rodillas suplicando el perdón.
- Eres el peor error de mi vida.
Darien salió de la habitación llorando por consiguiente nadie imagino que ese día para la jovencita iba a cambiar para siempre.
- No puedo creer que me engañaste - callendo en un valle de lágrimas no tenía sentido llorar por él, sin embargo lo amaba tanto mientras lloraba no se fijo que venía un tráiler directamente hacia ella quiso cambiar de carril cuando lamentablemente perdió el control
No obstante un joven observó como un coche se había salido de la carretera, se bajó de su auto para ver quién era, pudo ver el automóvil volteado no lo pensó dos veces y decidió ir ver la persona que sufrio el accidente. Era una mujer de 20 años la sacó del auto antes que estallara y agarró sus pertenencias; la cargo hasta su coche para llevarla al hospital.
En cambio Rei estaba preocupada por su hermano mayor cuando voltea observó como estaba manchado de sangre con una mujer en sus brazos - Hermano ¿Qué pasó? - asustada
- Me la encontré en la carretera, sufrió un accidente automovilístico
- Por favor lleven esta joven a terapia intensiva ¡¡Ahora!! ¡¡Es urgente!!
Pasaron 5 horas después de la terapia intensiva, decidió entrar a su oficina se sentó y respiró ondo - ¡¡Que día!! - agarró las pertenencias de ella para avisarle a un familiar.
- Hermano - dijo Rei provocando que tirará las pertenencias de la joven
- No me asusté así - protestó molestó
- Perdóname - respondió sarcástica
Se inclinó a recoger sus pertenencias de la muchacha, Rei lo quedo viendo sin pensarlo decidió ayudarlo, encontró una foto de la joven con el amante de su cuñada en su boda, quedó impactada.
- Su nombre es Serena Tsukino, que hermoso nombre - pero Rei no lo escucho.
- Hermano ella está casada con Seiya
Darien por furia rompio la foto sin pensarlo. Rei quedo en pánico hacia su ración se preguntaba como podía romper una fotografía que no es suya. Pasaron dos semanas, su hermana insistía que avisará a su esposo jamás le hizo caso. Sus compañeros estaba sorprendidos de como se enamoró de ella al igual que retaba a su propia hermana.
- Es extraño pero así es él se enamore de ella - afirmó Lita
- El amor se da en diferentes maneras - confirmó Mina
Pasaron siete años después del trágico accidente. Se divorció de esposa en le trascurso de los siete años y murió de cáncer hace tres años.
- Mi bella durmiente, como deseo que habrás los ojos
- Ay, Darien como deseo que no te hubieras enamorado de ella - contestó molesta
- No puedo, ella me conquistó
- Pero sigo diciendo que ya es hora que avises a sus familiares y su esposo aunque nunca lo aceptes - tomando su mano
- Ya hablamos de eso - soltó su mano por consecuencia se paró de pie
- No te hagas ilusiones, sabes que perdió la memoria, pero eso no quiere decir que él dejo de ser su esposo.
- Está bien le voy avisar, para que estés contenta Rei te amo Serena pero creo que este amor jamás me correspondera..
Rei se cruzo lo brazos; su mirada reflejada de enfado al igual de ternura de ver su hermano enamorado de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
En Ti, Encontré El Amor
FanfictionSerena Tsukino una joven veinte años enamorada, casada con el mejor empresario de Tokio, Japón Seiya Kou. Sufre la infidelidad de su esposo, en ese mismo día su vida cambia por completó por un accidente automovilístico, ocasionando su pérdida de la...