¿Sentimientos nuevos?

1K 75 6
                                    

Capítulo 2:

Al día siguiente en una mañana tranquila, agradable con clima sereno, Rei salió unas horas antes de su casa para dar un paseo apreciando el paisaje de la ciudad.

En cambio Mina salió corriendo de su casa con el periódico en la mano para mostrarle a sus compañeros de trabajó. Rei había llegando muy temprano sin embargo, no era la única por lo visto detrás de ella venía como una loca su mejor amiga Mina.

- Sí, Mina vino muy acelerada hoy - dijo sorprendida Esmeralda

- ¿Qué noticia nos tienes hoy? - preguntó Yaten riéndose al ver la expresión de Mina, hacia su pregunta.

- Una noticia que jamás van a creer pero se trata de la enamorada de Darien - respondió mostrando la noticia a Esmeralda, Yaten y a Rei.

Mina no estaba consiente hacia la reacción de su amiga por cual nunca pensó las consecuencias. La noticia informaba sobre el gran empresario de Tokio Seiya Kou "Quien cumplia ocho años de soledad, debido a la muerte de su amada esposa, la cual sucedió en un tragico accidente automovilístico en la ciudad de New York. La familia de la joven recuerda los momentos más felices de su vida junto a ella. La policía no encontró su cuerpo por lo que creen que murió calcinada".Seiya decidió junto a su familia y la de su amada esposa, recordarla haciendo una fiesta en honor a ella.

Unas horas después Rei noto que su hermano había llegado, se dirigió raudamente donde el se encontraba, sin golpear entró a su oficina y le comento lo que estaba en el periódico, sin embargo Darien no le prestó mayor importancia, lo que enfurecio a Rei de sobremanera, quien dándole un ultimátum, dijo que tenia que comunicarse con Seiya Kou y contarle que Serena esta viva!!!

-No lo voy hacer - grito Darien ofuscado, con una mirada llena de rabia e ira.

- Tienes que llamarlo!!!contarle
que su mujer esta viva y se encuentra hospitalizada - a lo que Darien, insistio rotundamente que no lo hará. Rei salió molesta de la oficina, dando un portazo enorme, se dirigió donde estaba su amigo Nicolás, quien era Médico Pediatra.

- Aunque es mi hermano y lo amo con el alma, odio que sea tan llevado a sus ideas...un ejemplo de ello es su maldita soberbia

- Pero es tu hermano Rei aunque no estes de acuerdo con las decisiones que toma pero así es él - dijo tan naturalmente Nicolás relajando la situación

- Si pero no le da el derecho, que en 7 años no le haya contado nada, a los familiares de Serena, mejor dicho ocho años - protestando con enojó y sarcamo. Comenzaron a reír, sin embargo Rei no podía sacar de su cabeza, todo lo que estaba pasando con su hermano, sentía tristeza de sólo pensar que volverían a romperle el corazón. Nicolás cambio el tema y le dio a probar unas ricas uvas, las que compro en el almacén cercano a su casa.

De pronto ven a Darien llegar donde ellos diciéndoles:

- Rei y Nicolás avisaré a sus familiares - los dos muchachos quedaron impactados con sus palabras ¿De verdad lo esta diciendo? Se preguntaron al mismo tiempo. Darien no pudo evitar observar sus caras - Si estoy diciendo la verdad.

- Darien estas seguro porqué tú odias a Seiya?

- Cállate Nicolás!!! - grito Rei ofuscada - lo que menos quiero es que empiezes con tus tonteras - Darien no contestó y fue directo a llamar a Seiya en su rostro se veía que no le gustaba la idea, sin embargo era lo mejor para todos. Sus compañeros lo observaban, cuándo de repente cuelga la llamada feamente sin importar la atención de los pacientes. Vino furioso hacia sus compañeros - ¿Contentos? Porqué esto lo esperaban hace siete años - al escucharlo nadie dijo niguna palabra, a Rei le partió el corazón ver lo así - Darien hermano...

-Déjalo un momento a solas - dijo Nicolás

- Me duele verlo así

Lita junto con Ami fueron a ver a Serena para realizarle un chequeo médico, Lita se detuvo un momento, cuando vio a Darien acariciando el rostro de Serena y diciendole con mucha ternura:

- Qué hiciste para que me enamoré de ti, como un loco? mi bella durmiente la que cambio mi vida- dejando caer una lágrima por su rostro.

Ami entra a la habitación, no podía creer lo que estaba viendo, llena de rabia le dice a Darien:

- Ella está inmóvil, ni siquiera sabe de tu existencia, ¿cuando te vas a dar cuenta de lo que siento por ti? Yo te amo con locura Darien....

- Por favor calmense estamos en un hospital para estar peleando como niños cuando no lo son - protestó Lita

En ese instante se escucha a Serena hablar y moverse, sorprendidos le empiezan hablar y ella pregunta ¿Quien soy? ¿ Que hago aquí? ¿ Que pasó? ¿ Dónde está mi esposo, Seiya?. Esto último entristecio a Darien por completo.

- Calmate tú perdiste la memoria por un accidente que tu viste y lo único que recuerdas es el nombre tu esposo - afirmó Lita

- ¿Sabes como me llamó? ¿Donde está mi esposo? - preguntó la joven desesperada

-Te llamas Serena Tsukino y tu esposo viene mañana con tu familia a verte - respondió Darien

- Así es, el es doctor Darien Chiba, ella es la enfermera Ami Mizuno y yo la doctora Lita Kino, te voy hacer un chequeo por tu estado crítico.

Mientras Lita realizaba sus labores como su doctora, Serena no dejaba de ver a Darien, lo que molesto a Ami, quien salió enojada de la habitación.

- Oye tu frecuencias cardiaca late muy rápido - dijo Lita, esbozando una sonrisa, mientras Serena sonrojaba de vergüenza.

- ¿Qué? No entiendo - preguntó Serena.

- se esta haciéndo la loca pero a mi no me engaña se quedó boquiabierta de tan sólo ver a Darien, pensó Lita.

- Nos vemos hasta mañana descansa mi bella durmiente

- ¿Bella durmiente? - preguntaron al mismo tiempo Lita y Serena.

-Es tu apodo que te puse por estar en estado de coma en siete años Serena tontita - dijo Darien y cerró la puerta

Lita no dijo nada en el camino hasta que no pudo evitar las ganas de preguntar a Darien - Así que bella durmiente - dijo burlona

- No le vayas a decir a Rei

- No te preocupes, pero entiende una cosa ella jamás sentiría algo por ti...recuerda que tiene una vida hecha.

Lita siguió su camino sola hacia el elevador dejando a Darien pensativo, la noche sería larga para él y para Serena. Aveces el destino nos hace sufrir, llorar y amar porqué es parte de la vida.

En Ti, Encontré El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora