Capítulo 4:
Después de una larga jornada de trabajo, el joven doctor, decidió cancelar su turno de noche e ir a su departamento, sólo quería descansar.
Se sentía triste, cansado y desanimado.
La noche era larga con un tráfico lento, los coches parecían tortugas por su lento andar, tenía un ánimo que desconocía, pero esto cambio cuando miro al cielo, ahí estaba una hermosa luna llena, que con su luz y calidez envolvía a cualquiera. Sentía que la Luna lo cubría, empapándolo de relajo y consuelo.
Al llegar a su departamento se dirigió a la cocina para preparar algo para cenar. Mientras cenaba empezó a recordar su triste pasado de como se enamoró de Setsuna.- Cuanto la ame y cuide!!! ¿Y para que? ¿Valió la pena amarla tanto? Para luego ser destrozado por completo!!!
Luego fue directo a darse un baño de agua fría, mientras pensaba en Serena, se preguntaba como pudo enamorarse de ella, si jamás la había visto ni cruzado palabra alguna pero sin embargo, el apuesto joven, descubrió que el amor a primera vista existe que no es necesario conocer a la otra persona para enamorarse, sólo con verla quedo prendado a su amor, sin saber quien era ni de donde venía.
Al terminar de bañarse, fue a su habitación, saco de un mueble una caja, la abrió, en ella estaban todas sus fotos con Setsuna, las había guardado, sin imaginar que al volver a ver esos recuerdos le causaría tanto dolor, tomó una foto salían abrazados era la época en que eran novios, la rompió en mil pedazos, cayó en un profundo llanto, pensando en todo el sufrimiento que sintió aquel fatídico día, en que se enteró que su gran amor le era infiel.
Una por una rompió las fotografías y las quemó, pensando que en algo podía dejar el pasado atrás, así dar paso a un nuevo comienzo en su vida. Recordó las palabras de su hermanita, sabía que tenía razón sobre Serena, sería su paciente pero ese amor no le pertenecía, ni jamás le seria dado.
Volvió a recordar el día del accidente, cuando Serena llego grave al hospital, del encuentro amoroso de su mujer con Seiya y que en ese instante encontró a una joven mujer rubia llorando, corriendo apresuradamente de ahí.- se preguntaba ¿Quién era?
Después de esa noche, el tiempo pasaba lento para él joven doctor. Era otro día y había que volver a la rutina diaria. Darien se dirigió al hospital, mientras Rei empezó el tratamiento con Serena. Seiya se preocupa muchísimo por ella quién se sentía encantada por las muestras de afectó. Los padres de Serena, hoy iban a verla, después de tanto tiempo sin saber de su hija, pensando que había muerto, estaban tan dichosos de ver a su amada hija, aunque sabían que ella no recordaba nada, querían abrazarla, decirle cuanta falta les hizo, cuanto la aman y que ellos eran sus padres.
Por diferentes motivos, los sentimientos y emociones a veces no son correspondido.
- Mina, aquí está lo que me pediste para dar de alta a Serena - dijo Darien mientras leía los resultados de sus otros pacientes.
- ¡¡Gracias!! ¿Enserio te enamoraste de ella con sólo mirarla? - preguntó dudosa, la joven aunque ya sabía cuál era la respuesta.
- ¡¡Niña mala!! Tu sabes muy bien qué si, como un loco – contestó Darien enojado.
- Mmm... ¡¡Darien se enamoró de una paciente!! Su belleza acompañada por un cabello de color amarillo eterno, su color del piel como la nieve y sus labios como las rosas de color carmín - respondió de forma burlesca Mina.
- ¡¡Nunca cambias!! ¡¡Estas Loca!! ¡¡Deja de hacer poesías para molestarme!! Y trabaja que para eso te pagan y bastante bien!!! - grito Darien ofuscado, quería que Mina se enoje, obvio lo logró; empezó a trabajar sin decir una palabra.
ESTÁS LEYENDO
En Ti, Encontré El Amor
FanfictionSerena Tsukino una joven veinte años enamorada, casada con el mejor empresario de Tokio, Japón Seiya Kou. Sufre la infidelidad de su esposo, en ese mismo día su vida cambia por completó por un accidente automovilístico, ocasionando su pérdida de la...