Una oportunidad para amar

598 47 1
                                    

Capítulo 7

Dos años antes.

- Darien lo siento, Perdóname!!! - Serena no pudo verlo a la cara, sentía tristeza y vergüenza, no entendía lo que le estaba pasando, se dio vuelta, se acercó a Seiya, solo quería un abrazo de su esposo y olvidarse de todo. Darien estaba con Luna, se sintió incómodo, era una triste escena jamás pensó que Serena iría con Seiya, por un momento pensó que todo sería distinto y que ella le confesara su amor pero nada de eso pasó. No sabía qué hacer, así que en venganza, beso a Luna quien le correspondió. Seiya entiendo el besó, se sentía mal por haberle arrebatado nuevamente el amor a Darien, sabía que él amaba a su esposa pero no dijo ni hizo nada. Luna se sentía en las nubes por un instante correspondida, hasta que Darien interrumpió él besó y le dijo:

- Esto no debió haber pasado - empujó a Luna

- Pero sucedió Darien sabes que yo te amo - aunque nunca antes te lo había dicho pero es evidente el amor que siento por ti, siempre te he amado, tu me haces sentir feliz. Te amo Darien.

- Yo no te amo y jamás te amaré - dijo tranquilo, alejándose de Luna.

Luna comenzó a llorar, se sintió muy triste pensar que Darien jamás la amaría le desgarró el corazón, ¿cómo él podía asegurar tal afirmación? ¿Acaso no podía darle una oportunidad? ¿Por  siempre voy hacer una amiga más?. Mientras pensaba una y otra vez en lo que sucedió, se le vino a su mente aquel beso que siempre soñó, aunque para Darien no significó nada para ella fue como ir al cielo, ese beso la hizo vibrar por completo, fue un beso tan dulce, cálido que llevó sus dedos hacia su labios. Mientras soñaba decía cuánto amaba a Darien.

La noche sería larga para ambos. El joven doctor llegó a la casa de su hermana.

- ¡¡Buenos Noches Darien!! ¿Estas bien? - preguntó preocupada.

- No molestes no estoy de humor!!!!- contestó furioso con el ceño fruncido.

Su hermana no dijo nada pero sabía con exactitud cuál era su problema. Los problemas amorosos de Darien lo tenían mal, no podía encontrar a la persona indicada, a la mujer que lo haría feliz por el resto de su vida. Rei hacia lo imposible por agradar a su hermano en el diario vivir, tanto en el trabajo como en los ratos libres de ambos.
Lentamente las cicatrices de su corazón fueron sanando, hasta que decidió tomar la peor decisión de su vida, le dijo a Rei que se daría una oportunidad con Luna, esto la enojo de sobremanera, Luna también era su amiga pero sabía muy bien que Darien no la amaba.

- No voy aceptar esa relación Darien Armando, cuando digo nunca será nunca!!! - dijo Rei furiosa y cerró de un golpe la puerta.

Darien no dijo nada, sólo quería pensar que era una buena decisión estar con Luna, ella era una mujer muy buena, trabajadora, alegra, además era muy bella. Mientras pensaba se acercó a mirar por la ventana, viendo parejas pasar, se dijo ¡¡¡Con el tiempo la voy amar!!! ese es mi único consuelo, se que Rei la va aceptar, ya se conocen la una con la otra, no tendría porque haber problemas entre ellas, mi hermana sabe que es muy importante para mi pero no voy a echar pie atrás, voy a seguir con Luna le guste o no, mientras suspiraba y se preparaba un café para poder estar más tranquilo.

En la actualidad.

Faltaban pocos días para Navidad, sus compañeros están felices, adornando el hospital, comprando regalos, haciendo tarjetas; Mina preparó una sorpresa para todos los niños del hospital.

- Mina ni pienses que voy a hacer una hada para Navidad - Refutó Lita

- ¡¡Por favor!! - suplicó Mina con sus hermosos ojos azules.

- Vamos Lita no serás la única en disfrazarse, hay que hacerlo por los niños - dijo Ami sonriendo.

- Ustedes ganan - a regañadientes contestó Lita. Tienen razón para algunos niños somos su única familia, compañía y esperanza. Mina la miró con dulzura, le acarició el cabello y le dijo para muchos niños no somos solo doctores o enfermeras somos más que eso, hermanos, familia, amigos. Muchos no tienen a nadie en el mundo, regalemosle un momento de felicidad y amor.

Era el día de navidad. Estaba todo listo las chicas de disfrazaron, compraron pasteles, bebidas y cosas ricas para compartir. Hicieron juegos, cantaron, tomaron fotos, todo fue hermoso, inclusive llevaron a Santa Claus para entregar los regalos, quién más que Darien podría ser Santa!!! Dijo Mina a Rei, que sonrió con dulzura y amor. Todos se burlaban Darien pero él solo reia; disfrutaba aquel momento, le encantaba ver a los niños felices y también a sus amigos-colegas.

El hospital desbordaba felicidad, inmerso en bondad, los niños riendo, cuando llegó Santa, gritaron de emoción y alegría. No podían creer que él estaría dándole regalos, fue un momento muy hermoso y emotivo para todos. Cada niño era especial, su alegría era única. Fue sin duda uno de los mejores momentos vividos.

- hasta Lita estaba feliz, no le importo sentirse ridícula de Hada, para ella fue mil veces más importante, ver felices a todos los niños del Hospital- abrazó a Mina
hasta Lita estaba feliz, no le importo sentirse ridícula de Hada, para ella fue mil veces más importante, ver felices a todos los niños del Hospital - abrazó a Mina y todos se unieron a ese abrazo tan lindo.

Serena empezó a confundir sus sentimientos no estaba segura de lo que sentía. Escribió a Darien varias veces, diciendo lo confundida que estaba y lo que provocaba en ella. Escribía una y otra carta para tratar de explicar todo, muchas las rompía y otras tanto no llegaban a su destino, las tenía guardadas en una caja. Esperando algún día tener la valentía para poder entregárselas o bien poder decirle a la cara lo que le estaba pasando. Hasta que un día comenzó a enviar 1 carta por semana, contándole de su vida y como estaba. De a poco le fue contando lo que sentía por él.

Seiya por otro lado entendió que no era amor lo que sentía por Serena más bien era un sentimiento de culpa, por todo lo que paso ella, lo que la hizo sufrir. Aún tenía el recuerdo vivo de Setsuna, no sabía si algún día la podría olvidar y empezar de nuevo. A lo mejor el seguir con Serena más lo hacía recordar a Setsuna, lo mejor era separarse y comenzar una nueva vida. Solo sentía cariño y un profundo respeto hacia Serena.

Serena y Seiya tomaron una decisión, se separaran ya no vale seguir viviendo una mentira. No hay amor entre ellos solo los une su amada hija a quien  aman y darían todo por ella.

Darien quisiera decirte que después de dos años, me divorciarse de Seiya, por el bien de nosotros y de nuestra hija, no es por ti - escribió para terminar de romper la carta - en que estoy pensando!! Como le voy a decir eso a Darien!! No se que hacer, creo que me voy a volver loca. Serena estaba triste, dejó de escribir, ya era muy tarde, se acostó para poder descansar un poco y tratar de pensar en otra cosa.

A la mañana siguiente se  levantó más relajada, se sentó para intentar escribir una nueva carta, contándole todo lo que estaba pasando con Seiya. La termino para más tarde llevarla a la oficina postal de la ciudad. Esperaba con ansias recibir alguna respuesta pero esta nunca llegó, de todas las cartas que envió, jamás  hubo una respuesta de Darien. Trato de hablar por teléfono con él sin embargo fue inútil, él nunca le contestó. Esto la hacía poner triste y a veces pensaba si estaba haciendo lo correcto. Todos los días rogaba e imploraba al cielo, poder tener alguna respuesta de Darien, tan solo saber que está bien la pone contenta. Espero poder saber de ti!! mi guapo Doctor, suspiraba una y otra vez Serena.

Darien siguió su vida normal, dedicándose por completo a su hijo David y a Luna. Cada día que pasaba era un desafío para el. Solo pensaba en ser feliz y darse una oportunidad con Luna, sabía que ella lo amaba, que jamás lo haría sufrir...

En Ti, Encontré El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora