Son las 02:34 AM, mis padres se fueron hace una hora y todavía no puedo conciliar el sueño. Mi padre es arqueólogo y se fue a España por algo que encontraron bajo tierra, y mi madre que es abogada, se tuvo que ir a California por un caso que lleva arrastrando hace semanas e incluso meses.
Decido levantarme del sofá e ir a prepararme algo para saciar mi apetito. Estoy acostumbrada a quedarme sola en este apartamento, ya que mis padres suelen ser así de irse un tiempo por temas de trabajo, pero hay veces que se siente la soledad completa, hay días que me gustaría que se quedarán quietos cinco minutos. Este es mi último año y espero que puedan ir al menos a mí graduación, sería lindo verlos sentados en primera fila orgullosos de mi.
Abro la nevera y saco un poco de mermelada para hacerme un sándwich, cuando de repente se escucha un ruido fuera del apartamento, alguien está frente a la puerta ya que se escuchan que están moviendo cosas, debido a eso decido acercarme al mirador para ver quién está detrás.
Hay un hombre, más bien un chico de aproximadamente mi edad, con dos maletines en el suelo y un bolso colgando de su hombro, su espalda es ancha y tiene el cabello negro, usa una sudadera negra y unos pantalones beige holgados, con unas zapatillas blancas, bastante blancas diría yo.
Abre la puerta lentamente, y enciende la luz, se logra ver que está todo con cajas sin abrir y que tiene todo vacío dentro de todo, entra las maletas, luego entra bolso que tiene colgado en su hombro derecho, para al final de todo eso cerrar la puerta y quedarse afuera.
Se da media vuelta y lo tengo de frente, mira hacía mi mirador y me da la sensación de que puede ver a través de este. Sonríe mirándome, o eso es lo que siento yo, toma su celular y su sonrisa desaparece para mirar a su derecha con preocupación, luego vuelve a mirar su celular para último entrar a su apartamento.
Esa sin ninguna duda fue la secuencia más extraña que viví en este edificio desde que tengo memoria.[...]
Logré dormirme quince minutos después de haber visto a mi nuevo vecino, me quedé pensando en todas las teorías que pueden haber sobre lo ocurrido, la forma tan extraña de haber llegado a la madrugada, y la forma tan extraña de "mirarme", se que suena raro pero sentí que podía verme de alguna forma y que me estaba sonriendo a mi.
Ya son las 12:40 del medio día y estoy esperando a mis amigos, ellos traen comida y yo pongo la casa, me parece un gran plan.
La puerta suena y decido ir casi corriendo a abrirla para darle la bienvenida a mis queridos amigos.-Hola pequeña lindura.- un sonoro beso en mi mejilla por parte de mi amiga y un abrazo de ella son parte de mi saludo.
Ella es Kate, mi mejor amiga desde que somos unas pequeñas niñas de kínder. Llevamos casi 13 años de amistad, y seguimos viéndonos como la primera vez, la mejor persona que tengo sin ninguna duda es ella.-Hola pequeña ardilla.- Logan imita la voz de Kate para también darme un sonoro beso en la mejilla, y también me da un cálido abrazo.
Logan es una persona totalmente divertida y buena persona. Nos conocemos desde kínder, me llevo casi 12 años de amistad, mi mejor amigo, mi hermano del alma.Ellos pasan a mi apartamento y dejan las bolsas con comida en la mesada, Kate se sienta en un banco y Logan en el sofá, yo sin embargo decido hacerme un licuado de frutas. Mis amigos empiezan a contarme lo emocionados, nerviosos, y hasta preocupados por mañana, resulta que mañana es nuestro primer día de nuestro ultimo año en la escuela, luego de eso la universidad.
-¿Ya saben que van a estudiar luego de terminar el año?.- Obvio que saben, seguramente tienen una lista de opciones por si las primeras fallan, en cambio yo estoy pensando en como no morir en el intento. Si bien tengo un promedio excelente aun no me decido.
-Seguramente derecho.- Logan siempre fue así de impulsivo, odia la política y los abogados, pero creo que tiene un remordimiento por la muerte de su madre a manos de un oficial de policía, y como nunca pudo meterlo preso, supongo que lo hace para ayudar a otros.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino
Acak¿Que pasaria si se mudara alguien al departamento del frente? , muchas personas dirían que nada raro, ¿Pero si se mudara Adam Brooks?, creo que todas estaban babeando por él, ¿pero si guarda un oscuro secreto?. Adam Brooks sinónimo de Misterio