—Camila Elizabeth, te paras de esa maldita cama por las buenas o por las malas.
—Ya voy ma'
—Camila párate ahora, no te lo repito—Bien! —Mi madre suele ser estresante, pero ¿que se puede hacer?Hola chicos, cómo ya mi madre ha dado a notar, me llamo Camila Elizabeth Rodríguez, tengo 16 años, vivo con mi madre y mi hermanita, y esto que van a ver es mi vida.
Salgo a la sala luego de haber apagado la alarma como 16 veces.
— Donde esta mi desayuno ma?
—Tienes dos manos, ¿no puedes hacerlo tu misma?
—Eres mi madre, ¿no puedes hacerme desayuno? —Estoy llegando a pensar que me recogieron o algo así—
—Si te hubieras levantado temprano, no estarías pasando esta
-Perfecto ma -Efectivamente, me recogieron.Es el inicio de clases y voy tarde, despeinada y con hambre.
Por cierto, déjenme explicarle un detalle, tengo que irme caminando a la escuela, que creían? Que me iban a pasar a buscar o que mi madre me llevaría? No compañero!! Tengo que irme por la sombrita para poder llegar viva, pero todo saldrá bien, continuemos.
Al fin llego a la cárcel que llaman escuela, entro a mí aula, ya la profesora llegó, -Vamos a implementar una técnica ninja muy famosa; entrar calladita y hacer un padre nuestro para que la profe no se voltee y me vea-.
-Señorita! -Técnica ninja fallida-
-Si maestra?
-Se puede saber porqué llega a esta hora?
-No, creo que no se puede saber
-Que dijo joven?
-Si le digo eso puede ser que la vida mía y de mi familia este en riesgo, maestra
-Tarde y chistosita?
-A los feos no nos queda de otra
-Vaya a la dirección y venga con una excusa del porque llega tarde jovencita
-Bien- Yo quiero estudiar y ser alguien en la vida, pero no colaboran.Mi día no puede ser más bello, cómo puede ser que quedarse dormida no es una excusa para llegar tarde? Que querían? Que viniera dormida?, en fin me toca perderme las dos primeras horas de clases, no creo que eso vaya a afectar en algo, al menos podré comer.
Bien, ya es la siguiente clase, a darle con todo, nací pobre y no pienso morir así.
Mi clase es la de Ingles, a decir verdad, no se me da mal.
-Good morning guys
-Good morning teacher
-Saquen sus cuadernos y su libro de práctica, vamos a la primera lección, a ver, quien puede leer el primer texto?
-Yo!!!! -Grita María EstelaStop, vamos a presentar; no hablo mucho con ella, pero ella es María Estela, es la típica chica que va bien peinada y medio arregladita a la escuela, ya saben? Esas que compran línea para el pelo y que usa una cartuchera donde tiene desde lápices, hasta cosas que yo ni sabia que se utilizaban en clases
-Bien:
- The Conversation
-Hi, What's your name?
-My name is Karla, and you?
-My name is Pedro!-Por que en todos los textos siempre hay un Pedro?
-No se pendeja, estoy intentado entender que vergas están diciendo y tu me saltas con eso -Esa es Laura, es mi amiga y la única que tiene el don bendito de soportarme y tenerme paciencia
-Oye, ¿crees que falte mucho para la hora de comida?
-Acabas de entrar a clases Camila, ¿tienes siempre que estar pensando en comida?
-Dijo una vez un sabio muy sabiondo: El mal comió no piensa
-Hahahahahahahahahaahahaha- Laura se pone grave de la risa. La mardita se ríe como foca epiléptica.-Señoría Laura, nos quiere contar a todos el chiste, así nos reímos juntos.
-Bueno profe, es que había una vezTruz- Badam Tssss, no se le pufo ocurrir un chiste peor
-Tiene menos 5 por payasa joven
-Profe pero a mí si me dio risa- intento ayudar a mí amiga, ya saben en las buenas y en las peores
-Menos 5 también, para que vaya haciéndole mas gracia.Todo el transcurso del día circulo normal, yo durmiendo en clases y todo lo demás con todo lo demás.
Este es mi primer capitulo y mi primera novela, cualquier crítica constructiva, error que quieran corregirse estoy aquí, díganme que les pareció, subiré capítulos diarios!
ESTÁS LEYENDO
Harta De Lo Cliché!
HumorSi llegaste hasta aquí debes saber que: -Aquí no hay casilleros -Los profesores no son guapos -No hay porristas -Tampoco van en ropa de divas a la escuela -En la cafetería no hay buffet -El chico guapo no se tropieza con la nerd y surge amor a prim...