¿Por que en todas las aulas siempre hay una/uno que presta atención, se sienta adelante y entrega todas sus tareas a tiempo? Esto me lleva a darme cuenta de, que aun no les presento mi liceo ni mis compañeros, bien, empecemos por el pasillo, el pasillo te lleva a las aulas-obviamente- no, no hay casilleros, usted se lleva sus cuadernos a su casa y vuelve con ellos al otro día-que aburrido ¿verdad?- no hay equipos de porristas, en la cafetería no sirven buffet, tienes que llevar dinero y comprar empanadillas o galletas o un jugo o en el último de los casos; morirte de hambre.
Aquí no hay galanes, con suerte encuentras dos o tres pasables, pero tienes que tener mucha suerte.
En mi aula-digo parada en la puerta para darle un toque dramático- esta la típica chica que cree que la escuela es un antro, siempre tiene más maquillaje que cara, un labial extravagante y argollas enormes. Esa chica es Lisbeth, ojos grandes, piel morena, pelo regular pero bien tratado, ni tan alta ni tan baja.Ahora les presento a Scarlett, se sienta al medio, quiere estar en el desmadre de atrás pero quiere pasar con buenas notas, es muy sociable, chévere, te pasa las tareas-Esa es la parte que a Lau y a mí nos encanta- es alta, pelo lacio, algunos dicen que es lesbiana, pero a mí me vale.
Esa que se sienta ahí detrás- se que no ven lo que estoy señalando, pero vamos a usar la imaginación-es Michelle Vargas, a esa le vale 3 hectáreas de mierda lo que el profesor diga o la clase que este dando, tiene un récord con más reportes-creo que es un logro para ella-pero de alguna manera, ha pasado estos 4 años igual que todos.
Sigamos con, Carlos Andrés, llega tarde, no copia las clases, siempre lo sacan del curso y le responde a todos los profesores - el es de esas personas que no le temen a nada-.
Aquí tenemos a Perla y a Leonardo, se preguntaran porqué los menciono juntos, bueno, ellos son la típica pareja que no deja de darse cariño -ya saben, esos que dan asco de tanto que se enchulan- esa es la pareja indeseable de mi curso.
Luego esta la dramática-ya saben esa exagerada que de todo hace un show- bueno, ella es Nicol Michelle López, aplicada de vez en cuando, dramática siempre, con decirles que una vez Andrés lanzó un papel y cayó en su butaca, esta hizo un drama tan grande que lo expulsaron una semana, - ¿Que dijo? No sabemos, nunca nos enteramos y Andrés nunca habló-.
Ah, casi se me quedaba, todos tenemos un compañero invisible, ¿o me equivoco? Ya saben, ese que esta en el curso pero nunca va, ese que mencionan al pasar al lista pero nunca responde, ese se llama Marcos, no puedo describirlo porque nunca lo he visto, pero se que esta en mi aula.
Luego estamos Lau y yo. Laura es la chica aplicada cuando quiere, buena en idiomas pero una mierda en Mate y Química, es la chica que es bonita sin hacer mucho esfuerzo.
Luego estoy yo, para verme decente tengo que forzar un poco más, soy todo lo contrario a Laura, soy buena en química y mate, mala en español y geografía, puedo sentarme con los caso perdidos del aula pero igual atiendo a clases, y en conjunto, somos el dúo de amigas inseparables.
ESTÁS LEYENDO
Harta De Lo Cliché!
HumorSi llegaste hasta aquí debes saber que: -Aquí no hay casilleros -Los profesores no son guapos -No hay porristas -Tampoco van en ropa de divas a la escuela -En la cafetería no hay buffet -El chico guapo no se tropieza con la nerd y surge amor a prim...