Les ha pasado que se acuestan y en lugar de dormir se ponen a imaginar una realidad alterna que nunca pasará? Pues este es mi caso, es algo tan cliché pero es inevitable, aquí estoy como, pensando en los hijos que voy a tener, en la posibilidades de boda si mi crush me hace caso, en como le pondré de nombre a mis hijos; en mi opinión, este es el cliché más hermoso que a todos nos a pasado, aquí puedes ser lo que quieras, ¿la parte mala? Tienes que despertar y volver a la realidad.
La maldita alarma me indica que ya desperté de mi mundo hermoso y tengo que hacerle frente a la vida. Realmente es muy temprano — 5:30 AM, normalmente siempre me levanto tarde y llego tarde— pero ahí esta el punto, es muy temprano, puedo recostarme 10 minutos más.
—CAM!!!!!!— escucho la voz de mi mama que no suena muy amoroso, a lo que miro ni reloj muy calmadamente.
—¿7:30?????? Solo iba a dormir 10 minutos, ¿enserio? ¿Cómo paso eso?
—Camila por favor levántate, YA!
—Si ma
Me levanto me baño rápido y me pongo mi asqueroso uniforme—si jóvenes yo uso uniforme, o ¿que esperaba? ¿Que dijera que me iba a poner un aufi (Outfit) de verano? Pues no mamacitas— salgo al comedor y esta vez si me hicieron desayuno, me meto el pan a la boca como Dios en ayudó y me bebo el refresco, salgo volando al liceo— no es muy agradable quedarse dos horas en la dirección—.Al fin llego al liceo con más sudor que ganas de vivir, pero llegue, es lo importante, hoy mi primera clase también es inglés, el horario aun no lo arreglan por ser la semana de ambientación y esas cosas.
—Señorita Camila—Me habla la profesora, enserio, odio su voz es tan, chillona, pero ella es la profe, no puedo hacer nada.
— Esta vez llegue temprano maestra— me defiendo—
—Si lo se, pero vamos a aprovechar que usted y su compañera estuvieron tan conversativas en la clase de ayer y ambas nos darán ejemplos del tema pasado— Ya si valí verga, pensé en mis adentros, y si yo valí verga, Laura valió moreno de whattsAp.
A lo que mi compañera y yo caminamos al frente me dice:
—¿Recuerdas de que se hablo ayer?
— No se, de repente apareció un tal Pedro y de ahí para allá, nada, mai fren
—Ya si valimos!
—Bien chicas— dice la maestra— pueden empezar.
—Hello!— dice mi amiga, y yo por dentro de mi "Bien que no se acordaba la perra, pero le entro con todo y yo en el aire".
—Hi— le digo, solo espero que no quiera sacar sus dotes bilingues
—What's Your name?
—My name is Camila, Comen sava?— le pregunto yo agarrando confianza y seguridad
—¿Que?—dice ella con cara de que he dicho alguna mala palabra
—Eso mismo — le digo sin percatarme de la burrada que he hecho
—Cam, esto es inglés more!
—Y yo en que idioma hable?—le digo, porque la cago y siquiera me limpio a tiempo
—More en francés—dice ella mientras se explota de la risa junto con toda el aula
—Profe excuseme, cuando uno e' súper dotado, las cosas se nos ligan—Mala defensa
—Haga el favor y siéntese señorita— al parecer no me creyó
ESTÁS LEYENDO
Harta De Lo Cliché!
HumorSi llegaste hasta aquí debes saber que: -Aquí no hay casilleros -Los profesores no son guapos -No hay porristas -Tampoco van en ropa de divas a la escuela -En la cafetería no hay buffet -El chico guapo no se tropieza con la nerd y surge amor a prim...