Vísperas de año nuevo, he descubierto que uno se vuelve idiota cuando está enamorado, así es ya que me encontraba llorando en el baño tras haber recibido una llamada de una chica a la que estimaba mucho. resulta que días antes había hecho lo que ningún hombre debería hacer en la vida, claro está si no quiere perder el amor que esa persona especial. Pues yo querido amigo lo hice, ya que un 25 de diciembre después de haberla convencido porque, así es ella no quería que saliéramos, pero yo con mi estupidez la convencí, resulta que la deje esperando, o mejor dicho la deje plantada, no seré tan especifico, y me remontare de nuevo a ese 30 de diciembre donde al llamarla me dijo que definitivamente no quería saber nada de mí.
Después de eso creí que había perdido a la persona mas importante del mundo, volvimos a hablar, pero ya no era lo mismo, me estaba enamorando de esa persona y temía que me pasara lo que antes...
Y lo de antes, fue que me enamore de una chica, le lleve flores y no encontré las palabras, apropiadas para decirle que fuera mi novia, que paso después... Pues ella de enamoro de otro chico y ya van para 3 años de relación, y yo sigo aquí imaginando que hubiese pasado si estuviese con ella aún.
No creo ser el único, que se enamora con facilidad, y si es así, válgame Dios, ya que el amor es una cosa de "locos" y literalmente uno enamorado es capaz de hacer cualquier cosa por esa persona, pero lo raro es que a mí no se me dan las cosas, no sé si tal vez cometa algún error, o entregue demasiado, o aleje a las personas con mi actitud, lo que me pregunto es ¿será que llegará el día en el que poder ser feliz realmente? Es decir, el día en el que me acueste con el amor de mi vida, en el césped mientras ella me cuenta sus sueños, metas, pero que quiera que yo sea parte de esas metas, de la vida de esa persona, espero llegue pronto, ya que no me ha ido muy bien en el amor que digamos. Recuerdo que mi primera relación, fue cuando tenía, nueve años, y es que uno no se imagina a esa edad enamorado, ya que uno no tiene clara la definición de amor, pero pues es amor sano, amor que no dolía, ya que uno, conservaba esa nobleza que solo se tiene en la niñez, pero las cosas cambian, las personas cambian, y al crecer uno se da cuenta lo que es estar enamorado realmente, ya que como me dijo una persona, uno se enamora una sola vez en la vida, después de eso lo que llamamos "despecho" o "tusa" son sentimientos de tristeza y de dolor, producidos únicamente, por el no tener a esa persona contigo, ya que uno no siente amor, uno dice estar enamorado pero no es eso, es algo más de felicidad, del estar acompañado, y tener algo en que estar ocupado, sé que no soy el único que le tiene miedo a la soledad, y es que el estar solo tiene sus pros y sus contras estar solo es bueno para reflexionar sobre tus propios actos, para reconocer tus errores , pero también es malo ya que no tienes a ese alguien para abrirte profundamente y contarle todo, confiando totalmente en esa persona y en que vas a estar bien si estas con ella, y podré sonar muy idiota pero uno necesita estar enamorado, uno necesita sentir esas "mariposas en el estómago" y existen esos momentos en los cuales tu puedes estar decaído, con problemas, pero llega una persona a cambiar eso, y es ese sentimiento de seguridad y alegría el que invade tu cuerpo haciéndote, confiar tan profundamente en esa persona que todo a tu alrededor, se torna un poco más alegre, creo que el 2017 fue el peor año de mi vida y es que literalmente me fue mal en todo, en el amor, trabajo, con mi familia, no había día, que iniciara alegre y lo terminara igual.
Aunque sé que eso se debe mucho a la psicología que tengas, si dices que te va a ir mal, es obvio que tendrás un pésimo día, pero es que, en mi caso, yo me levantaba con la mejor actitud posible, y terminaba queriendo dormir y no despertar, había días en los que anhelaba hablar con alguien que me hiciera sentir especial, diferente, que me llenara un poco de felicidad, pero lastimosamente ese día no llegaba. Tengo una mejor amiga la cual me aconseja y está ahí para mí, es grato tener eso, ya que uno se siente un poquito acompañado, después de todo. Y gracias a ella conocí a la mejor persona del mundo así es, es la misma chica de ese 30 de diciembre, les contare como empezó todo.
Como ya les había dicho antes, tengo una mejor amiga que esta para mí cuando más lo necesito, y gracias a ella, conocí a esa chica, en fin, puedo decir que nunca creí conocer a una persona así, ya que, al verla en una foto, me pareció una persona maravillosa, inmediatamente le pedí el número a mi mejor amiga, y ella con gusto me lo dio, pero es que me parecía maravillosa, y no le hablaba por miedo a que no me respondiera, pero el destino hizo su jugada. No soy una persona tan creyente en supersticiones, como el destino y esas cosas, pero, enserio después de un tiempo, noté que tenía un contacto con un nombre el cual, no tenía idea de quien era, inmediatamente escribí "¿Hola?" y ahí empezó todo.
El contacto al cual le había escrito no tenía foto, lo cual se me hizo mucho más difícil de reconocer, no tenía idea que le está escribiendo a esa chica maravillosa de la foto, ella me contesto, y me respondió también con un "Hola" después de eso, seguí una conversación, preguntándole quien era o de donde la conocía. Después de preguntar, y preguntar, me dijo que, si conocía, a mi mejor amiga, entonces le dije que sí, e inmediatamente recordé, de quien era ese contacto.
Ese día no hablamos casi, por la razón de que no nos conocíamos tanto y éramos dos extraños.
YOU ARE READING
Love yourself
RomanceEste libro, relata la vida de un adolescente que busca el amor verdadero, sin saber que siempre estuvo pero no lo valoró...