Dejé de hablarle por un tiempo, pues tenía una relación, con una chica de la cual estaba perdidamente enamorado, y era ese amor de colegio, por el cual uno dejaba de comer, por complacer a esa persona con detalles, resulto ser lo mismo de siempre y termino, con un corazón roto, y muchas noches de llanto. Tome la iniciativa de volver a hablarle, y cuando me hizo la pregunta de "Como estas" le dije que bien, seguido de un emoticón triste, eso pues debido a que había terminado con esa relación de tanto tiempo, después de eso ella me respondió que porque esa carita, ahí le conté que había peleado con mi novia, inmediatamente supe que era una gran persona, ya que no solo me escucho, sino también me dijo que ella me ayudaría a arreglar las cosas, "ella" una completa extraña, que ya no era tan "extraña" debido a que se estaba adentrando en mi vida, le pregunte por su novio y me dijo que tenía, y que a veces también peleaban, así que me aleje un poco y me di tiempo para reflexionar.
Pasó algún tiempo de esa conversación, ya estaba un poco mejor, y había superado un poquito a mi ex, y digo un poquito ya que la tenía que ver, todos los días en mi salón de clases. Un 27 de septiembre de ese año si no estoy mal, le volví a hablar y al preguntarle por su novio, me dijo que habían terminado, inmediatamente comenzamos a hablar un poco más, me conto como había terminado con su novio, me di cuenta que él era un completo imbécil, al haber dejado a esa chica tan maravillosa, me conto que iba a la iglesia, ya nos empezábamos a tutear, y esas cosas, y lo que nunca creí fue que ella era tan cercana con mi mejor amiga, resulta que los abuelos de mi mejor amiga, eran los padrinos de ella, y eso me causo gran asombro, ya que mi mejor amiga, me dijo que hablaban muy de vez en cuando como amigas, mas no me dijo que eran tan cercanas.
Pasaron días y empezamos a resaltar lo que nos gustaba, el uno del otro, entonces me di cuenta que me estaba enamorando y ella también, pero aun no decíamos nada, llego octubre, noviembre y así es diciembre. Ya hablamos muy bien hacíamos esas video llamadas me encantaba verla, ya estaba muy enamorado de ella, teníamos conversaciones desde locas, hasta profundas, y era algo que me gustaba ya que había encontrado a esa persona especial en mi vida, un 24 de diciembre en navidad la llame un poco antes, para desearle una feliz navidad, y ella me dijo que si al otro día nos podíamos ver, por primera vez en persona, entonces noté, que no estaba enamorado de su físico, sino de su esencia, de sus virtudes, su forma de ser, en fin llego el 25 de diciembre, y como es costumbre era la 1:00 pm y hasta ahora estaba despertando, le escribí para que nos viéramos, y ella me dijo que no que ya era muy tarde, la convencí, y paso lo que mencione al principio, cuando me dijo que no me quería volver a hablar, me sentí mal ya que no quería que ella se alejara de mí, la llame un 31 de diciembre para decirle el feliz año, me dijo que ya después de eso no quería volver a hablar conmigo, paso un tiempo, o mejor dicho unas semanas, la llame y me dio otra oportunidad, allí supe que no me podía volver a equivocar nuevamente.
YOU ARE READING
Love yourself
RomanceEste libro, relata la vida de un adolescente que busca el amor verdadero, sin saber que siempre estuvo pero no lo valoró...