Capítulo 4

1 0 0
                                    

Paso un mes y en una de nuestras conversaciones, le dije que ella no me había dedicado ni una canción, a lo cual no tuve una respuesta muy acertada, continúe hablando y un día, si esperarlo ella me dedico una canción, seguido de un mensaje que decía, "Me gustas" estaba muy feliz, por cierto aun escucho la canción, una anécdota curiosa es que un día la llame desde el celular de mi hermano, para ayudarle con una tarea para su hermana, tiempo después mi hermano me dijo que ella había llamado a ese número y le había contestado "mi papá" pero no era mi papá, era mi hermano el cual al llegar a casa, me comento lo que había sucedido, eso me causo mucha gracia, seguimos hablando y adivinen que, llegado marzo cuando otra vez estaba muy enamorado de ella y muy seguro de que no me haría daño, volvió y se alejó, y otra vez volvemos a lo mismo del llanto, al pensar que no era suficiente para ella, pero yo no me quería dar por vencido, quería continuar con eso, le insistí hasta que un día me dijo, que le hacía falta hablar conmigo, y que a pesar de haber conocido a muchas personas, ninguna era como yo, pero algo cambio...

Ella ya no estaba enamorada de mí, y me dijo que solo me podría ofrecer una amistad, que ella lo había intentado pero que no me quería lastimar, me sentí muy mal porque sabía dentro de mí, que yo no podía aceptar eso, que ella aun me seguía gustando, y note un cambio drástico en ella, ya que me mencionaba que estaba enamorada de otras personas o que se había besado con otras personas sin importarle que eso a mí me lastimaba, porque yo no la veía como una amiga, entonces empecé a cambiar mi forma de ser, ya no era tan atento, aun así seguía dándolo todo por ella, pero cada vez hablábamos menos, había veces en las que no le podía hablar en todo el día por falta de tiempo, y me decía que me extrañaba y era ese choque se emociones el que no me dejaba pensar con claridad, ahora le envió un mensaje, y me doy cuenta, que le da lo mismo, me doy cuenta que no significo casi nada para ella, y es cierto que tal vez la aleje con mi forma de ser, pero es que me ponía tan mal, el saber que le interesaba otra persona, y ya no hacia parte de su vida, era algo muy raro, pero no sé si ella vuelva, y decida quedarse conmigo, o si tal vez el corazón le diga que encontró a alguien mejor, lo único que sé es que me paso lo mismo de siempre, Salí lastimado y me dolió, demasiado su partida, aun escucho esos audios, leo esos mensajes tan especiales, guardando las esperanza en que algún día, ella esa chica especial de la que me enamore, decida volver una vez más, no he recalcado muchas cosas lindas que hizo por mí pero, ahorita estoy mencionando como de marzo a abril, cambio todo definitivamente, de un "buenos días" a un "encontré a alguien mejor que sé que no me va a desilusionar" pero bueno así es el amor, algunas veces se gana y otras se pierde.

Love yourselfWhere stories live. Discover now