Capítulo 5

1 0 0
                                    

Continuemos con esta historia llena de tristezas y desilusiones, todos nos hemos hecho esta pregunta alguna vez ¿Sera que existe el amor verdadero? Y déjame decirte que sí, si existe el amor verdadero y tanto tu como yo lo tenemos desde que nacemos, pero le damos por sentado que como es el amor de una madre, o un padre, pues no es igual que estar enamorado, y de hecho si es igual ya que un padre daría todo por ver a su hijo feliz, pero ese amor se acaba cuando ellos se van, y es algo obvio ya que lastimosamente nuestros padres, no estarán para nosotros toda la vida, y lo que yo digo es que debemos aprovecharlos mientras están ahí, debemos abrazarlos, besarlos, y recordarles día tras día, lo agradecidos que estamos con ellos por darnos la vida, y enseñarnos lo bueno y lo malo, aunque no siempre la vida es color de rosa, ya que algunos de ustedes, no conocieron a su papá o mamá, porque falleció antes de que ustedes nacieran, o los abandonaron, en fin así como hay padres buenos, también hay malos, y es por eso que digo que aprovechemos que tenemos padres buenos, padres que nos regañan, que son estrictos y si hacen eso es porque quieren lo mejor para nosotros, sin embargo hay unos que exageran, encerrando en una burbuja y alejando de todo el mundo a sus hijos y eso está mal, ya que lo que están haciendo es educando un ser que no le puede aportar nada a la sociedad, ya que esto sonará un poco extraño, pero a veces debemos estrellarnos para apreciar más las cosas, a veces debemos trabajar duro para saber el valor de lo que nos regalan, debemos pasar necesidades, para saber la importancia de ahorrar, debemos enamorarnos, para aprender a ser fuertes durante una ruptura amorosa.

Porque el amar es algo lindo después de todo, uno quiere hacer de todo con esa persona, uno le dedica tiempo, le da detalles, disfruta hablar con esa persona, la escucha, la aconseja, le cuenta sus sueños, sus temores, sus virtudes y hasta sus defectos, porque es esa confianza la que mantiene esa relación, son las palabras bonitas, los detalles, los besos, los abrazos, todo eso es lo que mantiene una relación viva, y sé que muchos de ustedes, estarán odiando el amor, porque se declararon y terminaron en la "FriendZone" o la zona del amigo, pero es que a veces uno es el que busca terminar allá, porque uno no se toma el papel enserio, y en vez de conquistar, termina convirtiéndose en ese miembro de la familia, de su enamorada, y ojo una cosa es apoyar a una persona y otra es comportase como "el hermanito que nunca tuvo" porque si usted, le dicen cosas como parce, o hermanito, o le cuentan que salieron con otras personas, usted ya perdió hermano, es mejor que se salga de ahí si no quiere salir lastimado.

Retomando el tema de la zona del amigo, quiero terminar de aclarar algunas cosas, Si su traga se le declaro, y de repente le dijo que solo le podía ofrecer una amistar, es porque o algo hizo mal, o ella encontró algo "mejor" entonces, mi consejo es, si usted quiere conquistar a una persona, sea directo dígale desde el principio lo que quiere, si se están conociendo y le quiere regalar algo, hágalo pero no se ponga a dar detalles súper costosos, no estoy diciendo que se vuelva amarrado ni nada de eso, lo que digo es que, al usted estar regalando eso, lo que está haciendo es volver a la persona interesada, y un amor por interés no es bueno, porque cuando el dinero se acabe, la relación también, entonces regale cosas sencillas, si están de "amigos aun" no prometa nada que no vaya a cumplir, no de más que la otra persona, es decir así como usted hace las cosas, deje también que la otra persona las haga, no se haga el de rogar, porque esa persona se cansa y lo deja botado, no se ilusione con bobadas, sea claro en lo que usted quiere, no se ponga con rodeos, deje que lo llamen, no esta bien que usted sea el único que haga las cosas por esa persona, aunque si usted, ve que está dando y está extrañando más que la otra persona, aléjese porque ya sabe eso para donde va.


Si les ha gustado este libro que aún, continua en creación me lo pueden hacer saber,  seguiré subiendo mas capítulos a  medida que los termine.

Gracias...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Love yourselfWhere stories live. Discover now