-Solo serán un par de días Namjoon -suplicó Jimin a su novio.
-Ese es el problema Jimin. -Suspiró pellizcando el puente de su nariz y frunciendo sus labios- Es posible que se quede más que un par de días.
-Pero Namjoon -alargo su nombre rogandole, sentado sobre su regazo-, Kookie lo necesita, él esta realmente mal y no puede seguir en su departamento con un idiota acosandolo.
-No es no Jimin -dijó con su voz autoritaria.
-Namjoon -gruñó el menor mirandolo enojado-, Jungkook necesita ayuda y no pienso darle la espalda. -Estaba serio pero luego ablando su mirada- Prometo buscar departamento para él, solo será una semana, lo juro.
Namjoon lo vio, molesto, pero... Mierda, era su novio y detestaba ser duro con él ¡No podía! Era tan hermoso y amable que no podía negarse.
-Está bien -aceptó viendo el rostro y escuchando el chillido que emitió su novio de felicidad.
-¡Te amo! Por esto eres el mejor novio del mundo -exclamó acercandose para abrazarlo y besarlo con fuerza.
Namjoon sonrió en medio del beso. Lo amaba, estaba completamente enamorado del pelinegro.
•••
Algo cortito ¡pero es la introduccion del fic!
No sé cuando comenzare a actualizar esta fic la verdad pero la dejo para ver si tendra apoyo o no e.e
Espero que le den amor porque voy a sacar mucho de mi tiempo pensando en como armar el fic y redactarlo
Los amo! 💞
ESTÁS LEYENDO
Mesa para tres {NamMinKook}
FanfictionJimin no sabia en que momento su relación con Namjoon se abrió tanto que Kook ya formaba parte de ella. →Contenido +16 (smut-lemon)