• 6 •

2.1K 192 60
                                    

-Buenos días amor -saludo Jimin a su novio cuando vio que abría sus ojos, le planto un suave beso en los labios y le acaricio las mejillas con sus pequeñas manos.

-Buenos días -saludo con su voz ronca. Rodeó su cintura con sus brazos y lo acercó mas.

-¿Qué quieres desayunar? -preguntó perdiendo sus dedos entre los cabellos del mayor.

-A ti.

Jimin rio cuando rodaron en la cama, quedando abajo, con su novio encima de él. Namjoon lo beso intenso pero demostrando todo su amor.

-No Namjoon -nego cuando sintió las manos del moreno acariciando su trozo- Ni siquiera me he duchado de anoche.

-Oh vamos Jimin -pidió dando lentos besos en su cuello y claviculas.

Jimin dudo hasta que sintió como sus muslos eran acariciados, eso lograba calentarlo demasiado

-Está bien -acepto, sintiendo al momento los labios de su novio sobre los suyos- pepero en la ducha -tartamudeó nervioso.

Kim sonrió y lo cargó como koala hacia el baño.

Mientras tanto JungKook se dedicaba a hacer el desayuno intentando no recordar lo de anoche.

Realmente había sido lo más placentero que había hecho en mucho tiempo, aunque solo haya sido chuparle la polla...

Pero cierta parte de él se sentía arrepentido. Mierda, era el novio de su mejor amigo, del chico que le gusta. Se sentía un idiota por haber caído tan bajo como para mamarle la polla a Kim.

Soltó un suspiro mientras terminaba de cocinar el desayuno. No tenía ni la menor idea de como ver al mayor a la cara sin avergonzarse o ponerse nervioso.

Se dirigió a la habitación para avisarles del desayuno, como todas las mañanas, pero el ruido de la ducha lo detuvo. No solo la ducha era la que hacía ruido, podía escuchar unos gemidos demasiado agudos.

Se quedó helado tratando de comprender como NamJoon podía ser tan asqueroso para follar con su novio sin problemas luego de haberle sido infiel hacia un par de horas.

Jeon se juró no volver a caer por el moreno y tratar de conservar la mayor distancia posible.

A paso lento volvió a la cocina para desayunar solo.

♦♦♦

-¿A donde crees que se ha ido JungKook? -preguntó preocupado el pelinegro.

-No tengo idea -respondió indiferente NamJoon volviendo su atención al televisor donde pasaban su pelicula favorita.

-Voy a llamarlo -comentó tomando su movil y marcando el numero de su amigo.

Un pitido.

Dos pitidos.

Tres, cuatro y cinco pitidos: Nada.

-No me contesta -habló con más preocupación. Ni siquiera lo vio por la mañana, aunque el desayuno y el plato sucio sobre la mesa decía que Jeon se había ido antes de que despertaran o salieran de la ducha.

Ya era tarde, el verano lograba que oscurezca casi a media noche pero Jimin sabía que aun así era peligroso.

-¿No piensas ni preocuparte por JungKook? -preguntó molesto el pelinegro por la actitud de su novio.

-No.

-¡NamJoon! -chilló sorprendido por lo arrogante que podía llegar a ser el mayor. Era la primera vez que lo veía asi- ¿Que harías si le sucede algo? ¿No te preocupa?

-Él se fue sabiendo todos los riesgos, no soy nada de él para preocuparme.

Alguien tocó la puerta y Jimin aprovecho para controlar sus ganas de lanzarse a su estupido amante y golpearlo.

Sus sorpresa fue grande cuándo vio al menor esperando en el umbral de la puerta.

-¡Jeon JungKook! -grito saltando a los brazos de su amigo- ¿Dónde estabas? ¡¿Por qué no me contestaste el movil?!

-Lo siento, estaba bastante ocupado -Le sonrió entrando al departamento.

-¿Dónde estabas? -volvio a preguntar aún abrazandolo. El cuerpo de su amigo era comodo y le dieron ganas de acurrucarse como un bebé.

-Bueno... me encontre con un compañero de la universidad mientras buscaba departamentos para alquilar. Fuimos a tomar algo y me contó que estaba buscando compañero de piso porque su amigo abandono la universidad y lo dejo solo con el alquiler.

-O sea... -Tomó las manos del chico emocionado.

-Sí, encontre departamento, en unos días me mudo -lo ultimo lo dijo lento mientras conectaba su mirada con la de Kim.

•••

HOLA

Bueno, tengo malas y buenas noticias

La buena: Subi un nuevo fic, se llama "Tenis" es YoonSeok, está en mi perfil. Es fluff, nada de lemon ^^

La mala es que tengo muchisimos problemas, familiares en especial, la uni, practica de musica y demas y estoy re estresado porque estoy comenzando a hacer muchos cambios en mi vida y estoy con los nervios a explotar casi asi que si me desaparezco es posible que sea por eso

Tengame paciencia por fa:(

Espero que les haya gustado, nos vemos pronto (espero) 💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mesa para tres {NamMinKook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora