Namjoon entró al departamento cargando su saco en su hombro. Estaba tan cansado que lo único que deseaba era desplomarse en el sofá y que su novio lo llenara de besos.
Si no fuera por el estupido de su amigo, quién había ocupado su sofá y pasaba todo el día pegado a su novio.
Los celos eran lo minimo que sentía.
-Namjoonie~ -chilló el pelinegro corriendo hacia su novio, dejando a su amigo solo en el sofá.
-Hola pequeño -Jimin le besó diciendole en ese acto cuanto lo había extrañado en el día.
El beso se extendió por varios segundos, perdiendose en los labios del otro. Todo habría sido perfecto si Jungkook no hubiera interrumpido.
-Hola Namjoon -lo saludo Jeon. Namjoon se separó de su novio y lo vio molesto.
-Hola.
Con el ceño fruncido dejo su saco en el parchero a un lado de la puerta y quito sus zapatos.
-La cena está lista -aviso Jimin tratando de que la atmosfera tensa se fuera. Jimin sabía muy bien que Namjoon detestaba a Jeon, pero desde hacia mucho no se divertía tanto con un amigo.
Se prometió hablar con el mayor cuando esten por dormir, en esos momentos es donde su novio estaba más tranquilo.
La cena fue muy tensa y silenciosa, Jungkook temia hacer algún ruido y que el de cabello color cobre le mirara con odio.
Realmente estaba pensando en volverse a su departamento.
♦♦♦
Había algo que molestaba más a Namjoon que la simple presencia del menor en su casa y era que, aunque le costara aceptarlo, Jungkook era realmente atractivo.
Podría decir que era muy irresistible.
Tanto que hasta una vez sintio su miembro despertar un poco.
Jungkook tenía algo en su cuerpo que le llamaba la atención. Era distinto al de Jimin, era tonificado pero conservaba su figura curvilínea, era pequeño...
Lo había visto en muchas ocasiones en tan solo cinco días, sin quererlo y queriendolo también.
Y ahora justamente, Jeon parecía estar buscando provocarlo a él o a su novio. La pareja estaba sentada en el sofa mientras veían como el menor se paseaba de un lado para el otro solo con un jean ajustado, su pecho mojado y expuerto.
-¿Kookie qué sucede? -preguntó Jimin.
El menor se detuvo y los vio.
-Oh, estoy pensando en si debería ir a la fiesta a la que me invitaron -contestó volviendo a caminar.
-¿Y por qué lo piensas tanto? -volvio a preguntar el pelinegro.
-Porque tengo miedo de encontrarme al que me acosa -contestó con el ceño fruncido-. Hoy cuando fui a comprar vi al mismo auto negro seguirme.
-¿Quieres que te acompañemos? -sugirió haciendo que Namjoon le apretara el muslo en señal que no le agradaba la idea, para nada.
-Jimin -dijó entre dientes. Algo que detestaba Kim eran los cúmulos de gente, sudada y tan apretados refregandose uno contra el otro. Asqueroso.
-¿En serio? ¡Eso sería genial! -exclamó con gran emoción caminando hacia su valija para sacar una camiseta blanca muy fina. Tanto que cuando se la colocó se podían ver sus pezones y abdominales.
El menor se dirigió al baño para arreglarse.
-No pienso ir a esa fiesta -dijó Namjoon en cuanto la puerta del baño se cerró.
-Oh vamos Nam, hace mucho no nos divertimos -lloriqueo el de grandes mejillas- si quieres no lo hagas por Jungkook, pero hazlo por nosotros.
Se quedó en silencio, dudando ya que la expresión de pena de su novio lograba doblegarlo.
-Por favor Jonnie -rogo ahora sobre el regazo del mayor.
-Agh, está bien -acepto tomando a su novio de la cintura y mordiendole los labios.
Si no fuera porque debían arreglarse Namjoon le quitaría la ropa para poder hacerlo suyo ahí mismo.
-Namjoon -gimio Jimin cuando sintió las manos de su novio tocando su torso por debajo de la camiseta.
Un carraspeo los saco de su mundo.
-Deberiamos estar en media hora -dijó Jeon mirandolos fijamente, no podía evitar excitarse viendo esa escena, tan erotica.
Jimin asintió, se levantó del regazo del mayor con las mejillas algo rosadas y se dirigió al cuarto para cambiarse, a los minutos lo siguió su novio.
♦♦♦
-Dame una razón para no irme a casa -dijó Namjoon en el oido de su novio.
-Vamos, no seas aburrido. -Se giró y beso los labios del mayor- Podes bailar pegado a mí, como hacia años ¿Recuerdas? -Jimin mordió su labio.
Era imposible para Kim olvidar aquello. Los fines de semana en los que ambos salían a fiestas y Jimin lo calentaba bailando sobre su cuerpo.
-¿Te convencí? -preguntó Jimin al ver la sonrisa del alto.
-Quiza, pero primero necesito tomar algo.
Jeon ya estaba perdido para ellos, cuando a penas habían entrado al club se había desprendido de su lado.
No era molestia para Namjoon, solo esperaba que volvieran a encontrarse en el resto de la noche o sino el pelinegro se pondría histerico esta encontrarlo.
•••
Buenas 🌚
Como estan? 💓
Espero les haya gustado 💞💞💞 el prox capitulo va a estar fuerte 🌚🌚🌚🌚🌚
O no
Ahre
ESTÁS LEYENDO
Mesa para tres {NamMinKook}
FanfictionJimin no sabia en que momento su relación con Namjoon se abrió tanto que Kook ya formaba parte de ella. →Contenido +16 (smut-lemon)