• 5 •

1.9K 192 105
                                    

-Tengo que hablar contigo.

Jeon se giró con su camiseta a medio poner.

-No tengo animos de hablar contigo -contestó indiferente.

-No dije que quiero, dije que tenemos -Lo tomo del brazo molesto- que hablar.

El pelimarron lo miró de arriba abajo y se zafo del agarre.

-No sé quien te crees como para agarrarme así del brazo -gruñó el menor molesto-. Me arrunaste completamente la noche.

-¿Yo? Yo no..

-Tú sí me arruinaste la noche, me alejas de Jimin como un posesivo y luego me arruinas el ligue que tenía.

-¿Estas enojado porque no pudiste follar? -se burló el mayor- que zorra has salido Jungkook.

-¡Sí, estoy molesto por eso! -Sus cuerpos estaban realmente cerca- Y sé que tú también porque no pudiste follar con Jimin cuando él sabía bien que tienes una erección.

-Callate -bramo entre dientes, molesto. Su sonrisa había desaparecido por una mueca.

-Quizá Jimin fingió estar mal para no follar contigo -sugirió intentando molestar más al moreno consiguiendolo.

-Dije que te calles -Tomó a Jeon por la camiseta, realmente enojado.

-Aceptalo Namjoon, seguramente él quiera follar más conmigo que contigo.

Eso fue la gota que colmo el vaso de Kim, levanto su puño dispuesto a pegarle hasta que el menor volvió a abrir la boca.

-Imagina lo enojado que estará Jimin si se entera que me golpeaste, que golpeaste a su mejor amigo -habló con miedo pero intentando mostrarse tranquilo y seguro.

Namjoon tomó aire en un intento de calmarse. Vio al chico indefenso, pequeño y jodidamente sexy.

-Eres un imbecil -dijó antes de besarlo con fuerza.

Jeon abrió los ojos y al reaccionar comenzó a forcejear para zafarse del agarré en su cuello y cintura.

Soltó un jadeo al sentir el miembro del mayor frotandose contra el suyo.

-Esto no está bien Namjoon -gimio cuando sus labios se separaron por segundos. El de cabello marron intentó no gemir demasiado fuerte al sentir mordidas y lamidas en su cuello.

-Aun así te gusta -Dirigio sus manos al cinturon de su pantalon para quitarlo y poder bajarlos- ¿No es así zorra?

-Mierda -jadeo al ver la erección del contrario. Podría babear de tan solo verla pero volvió a sí, no había nada de bueno en ver y tocar al novio de su mejor amigo así.

-Chupa -demando el alto.

-¿Qué? No voy a hacer eso -nego retrocediendo. No pensaba follar con el novio de su amigo...

¿O sí?

Namjoon era demasiado atractivo y una oportunidad así... Pocas veces pasaban en la vida. Pero Jimin no lo merecía.

-¿A caso no estabas enojado por no poder follar? -gruñó Namjoon en su oído agarrandolo del pelo y tirando su cabeza hacía atras.

Jeon no podía estar más caliente con la actitud activa del mayor.

-Sí -susurró sumiso. Su cuerpo se retorcía por Kim NamJoon.

-Entonces chupa -volvio a demandar empujandolo hacia el suelo. El menor cayó de rodillas y quedó frente al miembro duro del moreno.

Su boca se lleno de saliva, deseaba meterlo dentro de su boca. Acercó su mano al boxer y lo bajó un poco para sacar la erección.

Lamió el tronco lo más que pudo, ya que no habia lubricante, y comenzo a masturbarlo lento. Obviamente no sabía como le gustaba al mayor por lo que optó masturbarlo lento centrandose en su glande.

Lo único que escuchaba del alto era su respiracion profunda, hasta que soltó un quejido.

-Ya hazlo -Tomó al menor por su cabello nuevamente y lo empujó para que sus labios se pegaran contra su hombría.

Jeon jadeó y abrió su boca para recibir la gruesa extensión, la cual para el gusto de él no era grande. Detestaba que los miembros sean enormes.

No encontraba algo que no le gustara en el mayor.

Kim tenía su mandibula tensa intentando ser lo más silencioso posible. La boca del pelimarron era calida y la lengua se paseaba como podía por su glande.

Con un gemido comenzo a mover sus caderas buscando más profundidad.

Para ese momento Jungkook estaba con su pantalon hasta la mitad de sus muslos y una de sus manos se masturbaba. Sus gemidos eran callados por su hyung, el cuál no parecía querer dejar de follar su boca.

Su espalda estaba completamente arqueada, haciendo resaltar su trasero dandole una gran vista al mayor.

Jungkook estaba muy orgulloso de su cuerpo y siempre buscaba como mostrarlo de la mejor forma.

Cada tanto Kim mantenía su miembro contra la garganta del chico hasta que este tosía.

Kook cerró sus ojos con fuerza al sentir su orgasmo cerca. Todo el ambiente caliente lo sumia en un placer infernal y los gruñidos y gemidos graves del moreno hacían acercarse cada vez más a correrse en su mano.

Sus últimos gemidos antes de su orgasmo lograron calentar un poco más a Namjoon haciendo que follara de manera frenética su boca hasta acabar en sus labios.

Namjoon sonrió al verlo, respirando cansado después de su orgasmo, sumiso, sexy e irresistible.

Lamió sus labios con el semen de su hyung y sonrió con cansancio.

-Lo hiciste bien -dijó Namjoon subiendo sus pantalones y acercandose para darle un beso en los labios, un beso suave para la sorpresa del palido- hasta mañana.

Y con eso se fue a su habitación dejando a Kook apoyado contra el sofa realmente cansado.

•••

Ay chicos...

Que mierda acabo de escribir?

Esto me pasa por ver tanto porno ahre

Espero les haya gustado y recemos para que el señor wattpad no me borre mi cuenta por esto😅

Voy a hacer una copia de Cristal por si las dudas 👀

Nos vemos 💋

Mesa para tres {NamMinKook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora