–Esta bien, ¡Es hora ver si funciona esa cosa!– Dice Buffy más animada y alzando un poco la voz.
–3... 2... 1...–Decimos los tres para encender el aparato.
De inmediato, la pantalla se enciende con un color azulado. Los tres ponemos cara de sorpresa y asombro por este resultado. Después de algunos segundos, la pantalla se vuelve a apagar. Enseguida se nos cambia la expresión de asombro por la de... ¿Dolor o tristeza?...
–Bueno, eso fue un gran progreso, ya que no explotó –Dice Mack positivamente y con esperanza que funcione el próximo invento.
–En eso tienes razón...–Dice Buffy con felicidad.
–Bueno, vamos progresando con esto, ahora haremos el siguiente inten...–Digo a la cámara del celular, antes de ser interrumpido por el mismo color con el que se encendió el aparato, pero es mucho mas intenso, nos molesta mucho en los ojos, así que nos ponemos lentes para el sol cada uno. El aparato comienza a vibrar muy fuerte sobre la mesa.
No sé qué debemos hacer, pero esas señales no creo que signifiquen que va a reproducir la canción "Gamble" de "Indigo". Estamos muy sorprendidos y nadie sabe qué hacer. El aparato empieza a vibrar más y más fuerte, pero después, se cae de la mesa;Mack, Buffy y yo retrocedemos, pasados algunos segundos el aparato nos "escanea", es una luz que va de arriba hacia abajo, exactamente en el lugar donde estamos nosotros. La luz se apaga al igual que el aparato, el cual también deja de vibrar.
Nos tranquilizamos un poco, pero después de algunos segundos caemos involuntariamente hacia atrás, y en el momento en que tocamos el suelo, cerramos los ojos...*********************
ESTÁS LEYENDO
Es Un Déjà Vu
Science FictionLa realidad, ¿es verdad?, o es un sueño, o una pesadilla, o simplemente... Es Un Déjà Vu... ♥ No se permiten copias ni adaptaciones... ♥