Parte 2.

19 4 3
                                    

En ese momento mi hermana apaga su música.
Ellas ponen una cara de asombro, no sé si es por mi idea o porque de la nada grité...

–Y ¿Cómo hacemos eso?– Pregunta Buffy con seriedad.

–Eh... Podemos... Tal vez... Un nuevo aparato en el que podemos escuchar música... – Digo un poco nervioso por su respuesta.

–Pero eso no incluye nada de sustancias químicas ¿Cierto?– Pregunta Mack volviendo a pararse en sus pies.

–Puede tener algunos elementos de la tabla periódica.– Responde Buffy viendo la tabla periódica.

–Entonces, ¿Qué dicen?– Digo algo desafiante.

Mack y Buffy se ven una a la otra...

–¡Desafío aceptado!– Dicen muy emocionadas...

Tomo "prestados" los aparatos electrónicos que mi familia ya no usa y los tres, los desarmamos. Construimos un tipo de aparato en el que había un botón para encenderlo, una entrada USB, una para audífonos y una para cargar el aparato, tenía forma rectangular de 15 cm. de largo, 5 cm. de ancho y alto, pero no funcionó, ya que explotó. Construimos otro, con las mismas entradas, pero, ahora tenia un tamaño de 20 cm. de largo, 8 cm. de ancho y alto, pero tampoco funcionó...

Ya llevamos 8 intentos, pero ninguno funcionó, desde el tercero comenzamos a grabar, para que mañana lo veamos, si no funciona los próximos 2 inventos.

–Este es el noveno invento, este no debe fallar...– Digo al celular con el que estamos grabando.

–Has dicho lo mismo desde el quinto invento.– Dice Buffy con un poco de fastidio.

–Pero éste tiene una pantalla touch como la de un ¡Pad, más materiales que los anteriores y... ¡Es portátil!– Dice Mack como si fuera una persona que aparece en los comerciales promocionando algo.

–¡Cierto! Además hay que ser positivos.– Digo intentando animar a Buffy.










































*   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *   * 


Es todo por hoy 7u7...

Es Un Déjà VuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora