Parte 4.

3 1 0
                                    

De la nada, suena una molesta alarma; estiro mi mano izquierda para oprimir el botón más cercano del despertador, luego de hacerlo, la alarma deja de sonar, pero alguien empieza a hablar, como si fuera una radio.

-"Buenos días a todos, es una hermosa mañana aquí en Boston Coast. Como todas los días está lloviendo, así que vamos con..."-

Apago la "radio" y se escuchan las gotas de la lluvia caer, pero luego de unos minutos la lluvia se detiene. Abro los ojos y lo primero que veo es una pared de color blanco, volteo y me encuentro con un gran ventanal, me levanto de la cama y camino hacia el antes mencionado. A través de él se ven muchos edificios y dentro de ellos hay muchas personas... O, se ven como... Robots. Bajo un poco mi mirada y me doy cuenta que estoy en un edificio muy alto, también veo calles en las cuales hay personas y... Robots. Hay algunas personas que están patinando, pero su patineta no tiene ruedas, parece como si estuviera flotando.

Doy media vuelta y encuentro a la cama en la que estaba dormido, junto a ella una pequeña mesita de noche, sobre ella el despertador/radio, una pequeña lámpara y una libreta con un lápiz. Al otro lado de la cama está un espejo en el cual estoy reflejado yo. Pero... No tengo idea de lo que traigo puesto. Parece una playera de color verde, pero tiene una especie de botones o algo así, como si fuera una máquina, así como mis pantalones, tenis y mi chamarra. Después de algunos segundos, tocan la puerta, la abro y me encuentro a Mack y a Buffy, casi con la misma ropa que yo.

Las dos tienen una playera de manga corta, una falda, un short, unos tenis y una cachucha, también tienen botones, pero los de la ropa de Mack son de color azul y los de Buffy son morados.

Atrás de ellas están un chico y una chica, los cuales parecen al hermano de Buffy y... ¿Mi hermana?






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es Un Déjà VuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora