Parte 1.

16 4 6
                                    

Me pongo mi ropa para ir a la escuela, me despido de mi mamá y salgo de mi casa con mi hermana en dirección a la escuela. Después de algunos minutos, nos encontramos a Mack y Buffy.

-Freddy, entonces ¿Estás listo?- Me pregunta Buffy algo divertida y no sé por qué.

-Sí, eso creo...- Digo antes de entrar a la escuela...





-¿Qué hacemos?- Pregunta Buffy caminando de un lado para otro.

-No lo sé, debe de ser algo grande o difícil, porque Harrington no se conforma con algo pequeño o fácil.- Dice Mack parada de manos para que se le ocurra una idea.

-Podemos hacer un experimento, ya que con una exposición con Power Point no fue demasiado para obtener una buena calificación.- Digo mientras investigo que experimento sería bueno para Harrington.

-Eso, o que tu no podías explicar bien sobre la tabla periódica. - Dice Buffy algo enojada porque ahora tenemos que hacer un proyecto más grande para sacar mejor calificación.

-Tal vez sí fue mi culpa... Pero de todos modos Harrington no se hubiera conformado con una exposición.- Digo mientras los tres buscamos ideas para hacer e impresionar a Harrington.

En ese momento, se escuchó cómo mi hermana enciende su bocina y comienza "Off The Wall". Buffy y yo no hicimos caso, pero Mack se puso a cantar, ya que a ella también le gusta "Indigo"

El volumen es tan alto que se oye en todo Boston, o más allá. ¡Alto!... Se me ocurre una idea.

-¡Chicas, ya sé que experimento podemos hacer!- Digo casi gritando muy emocionado por mi idea.

-¿¡Cuál!?- Preguntaron Mack y Buffy.

-¡Podemos hacer un experimento acerca de la música! - Digo contento.






































* * * * * * * * * * * * *

Siguiente parte en unos minutos...

Es Un Déjà VuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora