1

3.9K 172 55
                                    


(T/N) pediste a tu familia cuando tenias 9 años el accidente fue tan trágico que tu te aislate de las personas y te enviaron a un orfanato cuando tu tia falleció alos 11 años des de entonces vives en un orfanato y tienes 17.

BTS

Mánager: chicos la enpresa a tomo la decision de que ustedes brinden ayuda a una chica o chico de entre 15 y 18 años sin hogar o familia como parte del nuevo proyecto. Mañana iran a un orfanato y escogerán a quien crean que mas lo necesite. Le brindarán estudios y un hogar fuera del orfanato. ¿Que opinan?

Tae: Suena interesante, y tendremos compañía!!

Jimin: me parece una exelente idea para que el proyecto funcione.

Jougkook: No lo sé creo que podríamos hacer algo diferente, no considero que sea muy apropiado hacer eso.

Yoongi: estoy de acuerdo con jungkook. No siento que sea una buena idea. Puede volverse un problema.

Mánager: no lo sera y ademas ustedes tienen que promocionar su campaña para ayudar a que adopten y apoyen los orfanatos, solo será un poco de publicidad y podran ayudar a alguien.

RM: esta bien como diga señor mañana iremos.

Mánager: gracias, adios chicos.

Al dia siguiente.

Estaba en mi habitación viendo una foto de cuando tenía 10 en ella estaba con mi tía y una pequeña menor que yo. Solo verla me recordaba lo sola que estaba, a pesar de que ya me había acostumbrado a estar sola, no tenía muchos amigos perder a mis padres fue duro pero cuándo perdí a mi tía con ella perdí lo que me quedaba de familia... tenía ganas de llorar pero ni me dio tiempo alguien toco a mi puerta.

T/N necesito hablar contigo un momento. ¿Puedo pasar?- era la voz de la directora del orfanato siempre tranquila y amable aunque estaves tenía un toque de ansiedad? No sé talvez solo estoy imaginando.

Si, pasé- me levanté rápido y limpié mi rostro poniendo mi mejor cara.

señorita (t/n) nesecito que se aregle rapido unos chicos famosos vienen al orfanato para apdotra. Ellos nos ayudarán con un proyecto que llevamos planificando desde unos meses atrás. Me gustaría contar con su ayuda para resivirlos y mostrarles el lugar. - se veía muy ansiosa, algo raro en ella. Yo solo atine asentir y ella se retiró.

Inmediatamente la directora se fue me bañe y me puse un vestido rosa pálido un poco corto 10 centímetros arriba de las rodillas pero que cubría mi pecho y cuello y me diriji a la entraba y un momento después de una camioneta salieron unos chicos. Desvían ser ellos. Su estilo desia a kilómetros "soy famoso"

Tu: hola Bienvenidos al orfanato las rosas sígame porfavor ustedes son los cantantes que vienen a aboptar.

Rm: hola si bueno nosotros somos miembros de BTS.

Tu: si los escuche una ves se bien quien son.- no era mentira los había escuchado antes pero no me interesé por buscar más a fondo sobre ellos.

Jougkook: no eres muy joven como para trabajar aquí.

No puede evitar soltar una carcajada -  No yo vivo a qui mi nombre es ________(t/n). La directora me pidió que los recibiera así que ¿que están buscando?. - Dije viéndolos sería para saber quién podría ser una buena opción.

Jin: vinimos a buscar a una chica o chico de entre 15 a 17 años.

Tú: de acuerdo en el orfanato nada más hay cinco chicas de entre esa edad incluida yo y cuatro chicos.

Les presente alas 4 chicas además de mi y a los 4 chicos para después dejar que ellos decidieran.

Tu: mientras ustedes eligen yo voy a ir por la directora.

Suga: de acuerdo como digas.

Rm: ok chicos a cual elegiremos. Todos son una buena opción.

Jougkook: y si la elijimos a ella? Dejando escapar una pequeña sonrisa.

Jimin: a la chica que nos atendio?

Jougkook: si ella se ve que es una chica muy educada y además tranquila

J-hope: sí estoy de acuerdo además es muy hermosa.

Tae: si es sierto pero siento que esconde algo.

Jimin: debió tener una vida dura solo a de ser eso.

Jin: entonces la escogemos a ella.

Todos: sí ella es la indicada.

Entre junto con la directora y ella se presentó.

Directora: hola chicos yo soy la directora del orfanato, espero que la señorita ________(t/n)les haya ayudado y bueno a quién deciden adoptar.

Todos: A ELLA.

Tu: A mí!?

Directora: deacuerdo señorita vaya a arreglar sus cosas para irse y quién firmara los papeles.

Rm: yo lo are.

Los chicos se quedaron en la oficina arreglando los papeles en lo que tú te dirigiste a tu cuarto y para darte un pequeño baño y te pusiste un pantalón de mezclilla una camisa negra y una chamarra con unos tenis blancos arreglaste tu mochila y saliste.

Tu: estoy lista

Directora: perfecto señorita bueno los papeles están arreglados así que usted puede irse con ellos

Chicos: bueno vamos salgamos.

Salieron del orfanato y entraron en la camioneta y se dirigieron a la casa al llegar salieron de la camioneta y entraron, en la entrada había una hermosa sala color café claro también, se podia ver un comedor grande y ampleo con 8 sillas y un pasillo con barias puertas las cules deberían de ser las habitaciónes.

Tú: wool pero que hermoso y elegante lugar

Suga: que nunca había visto algo así - suga hablo algo serio.

Tu: no real mente no desde los 11 años e vivido en el orfanato -respondí con algo de pesar era difisil recordar sin sentir dolor.

Jin:suga disculpate eso fue muy grosero.

Tu: no, no me lastimó esta bien- soltando un suspiro-y donde está mi abitación- bajando la cabeza.

Tae: ven sigeme te muestro.

En tu abitación.

Tu: gracias.

Tae: no pues nada espero que te guste bueno después de que acomodes tus cosas ven en la sala los chicos quieren ablar con tigo.

Tu: grasias.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

~•~•~•~•~•~•~•~
Aquí los capítulos actualizado y con un poco mas de drama 😆😆 se que trarde mucho prero los tenia que haregar  los capítulos 1 a 6 no cambiaron mucho pero el 7 si es totalmente diferente, toda vía me faltan otros 6 capítulos mas por editar.

imagina BTS te adopta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora