3

2.4K 137 47
                                    


Espero que sea de su agrado la verdad me surgió la idea de repente y desidi escribir la historia por todos ustedes y por su apoyo principal mente a User 16633262 y Armyjugmin1123 grasias y disfruten.....










Jimin: perdon por esto -tomo mi cara y después me beso inesperada mente.

Yo correspondí el beso algo sorprendida fue en beso largo y lleno de pasión y luguria cuando nos separamos un ilo de saliva nos seguía

Narra jimin.

Cuando la vi por primera vez no pude evitar querer besarla ella es tan hermosa y educada pensé. En la noche me fui a la cama pero antes de que me durmiera escuche a _____(t/n) ablando asi que fui a ver que sucedía cuando entre a la abitación ella estaba dormida pero se veía angustiada y muy triste la iva a despertar cuando se despertó de golpe.

Jimin: _____(t/n) te encuentras bien? Por qué estas llorando?-desidi preguntar.

Tu: no es nada solo tuve un mal sueño Pero que ases en mi cuarto?

Jimin: te escuche ablando y bine a ver qué pasaba y te encontré dormida te iba a despertar pero te veías ermosa durmiendo.

Tu: a grasias

Jimin: perdon por esto- tome su cara y ise loque deseaba acer besarla!!, ella me correspondió el beso abrió un poco su boca para permitir pasar mi lengua pude sentir cómo jugaban nuestras bocas juntas provocando un beso increíble que tuvimos qué interrumpir por falta de aire nuevamente. ¡¡maldito aire!! Todo es tu culpa.

Narras tu:

Tu: entre gadeos y entre cortando- por.....que... isi..ste...eso?

Jimin: porque me gustas tomo mis manos y con la sabana las amarró a la cabecera de la cama.

Tu: jimin que estas asiendo!!

Jimin: Lo siento pero hoy seras mia dijo poniendo una cara perversa y con mucha luguria mientras me tapo la boca impidiendo que hablara.

Jimin se espeso a desnudar para seguir con migo quito mi camisa y repartió pequeños besos en todo mi pecho provocando me mucho placer sigio con mi pijama y mientras me seguía besando metio su miembro en mi sus embestidas eran suaves y tiernas al principio pero poco a poco se tornaron salvajes y muy fuertes asi continuo un rato. Cuando tremino me desamarro y me descubrió la boca me beso otra vez y corespondi el pare sia sorprendido de que lo isiese me miro lugurioso.

Jimin: te gusto.

Tu: sonrojada y apenada-si me encanto.

El se costo a mi lado y me abrazo para quedarnos dormidos juntos....

Ala mañana siguiente cuando desprete el no estaba a mi lado toda bia no tocaba escuela a si que baje a desayunar y hay vi a jimin comiendo con todos.

Tu: hola buenos días a todos como estan.

Todos:_____(t/n) al fin despertaste.

Tu: si losiento me quede dormida esque anoche no pude dormir. Dije mirando a jimin.

Jin: hola niñita sientes a desayunar

Tu: no me digas asi ya no soy una niñita

Jin: esta bién como digas entonses como eres una señorita prepárate tu desayuno.

Tu: no jin!! Si soy una niñita soy toda una bebita mira dije asiendo puchos.

Todos: jajaja no hay duda eres toda una bebita.

Jin: ten desayuna me entregó el plato de comida.

Tu: grasias.

Rm: _____(t/n) cuando terminos la escuela saldremos a compra algunas cosas estarás bien en la casa sola.

Tu: si estará bien!. Me ir a preparar para la escuela
Continúara.......

Si encuentran faltas de ortografía lo siento pero esque no tube la oportunidad de corregírlas. Nos leemos pornto...

imagina BTS te adopta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora