4

2.1K 123 75
                                    


Fui corriendo a mi abitación y me puse mi uniforme ponme la mochila con los libros y salí corriendo

Tu:¡ ya estoy lista!!.

Rm: muy bien pequeña salgamos.

*Ya en el automóvil*

Jin: ________(t/n) tu iras con Jugkook asi que cualquier cosa el te apoyara entiendes?

Tu: su jin pero tu en que grupo vas

Jin: yo, suga y j-hope vamos juntos en un grupo Rrapmonster, v y jimin en otro y tu vas con Jougkook.

Jugkook: tranquila (t/n) yo te estare apoyando todo es tienpo sonrió tierno

Tu: no hay problema. Baje la cabeza por el sonrojo que se me había ocasionado

Jimin: *celoso* no te preocupes todos te estaremos apoyando.

Suga:*serío* discutan después ya llegamos a la escuela

Todos bajamos del auto y caminamos a los salones asta yegar al mio

Tu: chicos los veo al rato

Jugkook: _____(t/n) siéntate con migo para que te ayude.

(?): amor y ella quien diablos es!!!

Jugkook: lisa ella es (t/n) la adoptamos. Bueno Rm y jin firmaron la adopción.

Lisa: es una idiota huérfana que no tiene nada

Jin: No se te ocurra acerle nada lisa o ya verás.

Lisa: kook no vas a permitir que jin me trate asi o si!!!

Jugkook: lisa es mi novia jin ella no le aria nada a (t/n) se va enojado a sentar al lado de Lisa. Y los chicos se fueron también para sus salones.

(?):____(t/n) verdad losiento escuche todo soy rose

Tu: hola rose que pasa

Rose: siéntate con migo tranquila podemos ser amigas lisa y yo no nos llebamos bien aunque pertenecemos al mismo grupo.

Tu: si de acuerdo

Te sentiste con ella y el profesor yego pasaron las primeras clases y era hora del receso asi que saliste corriendo a buscar a los chicos pero mientras Corias chocaste con algien.

Tu:lo siento mucho.

(?):tranquila *se voltea* ______(t/n)!! Erres tu

Tu: Jackson!? Que no estabas en el orfanato?

Jackson: nop ya soy mayor de edad

Tu: a que bueno ver te no sabes lomucho que te e estrañado desde que te transfirieron -lo abrazas rodeandolo del cuello, el y tu eran amigos en el pasado cuando estan juntos en el orfanato pero el fue transferido a tros y no lo habías vuelto a ver.

-____(t/n)!!! Jackson sueltala

Te votaste y viste que hera los chicos menos Jugkook.

Rm: jackson alegate de ____(t/n). Empujando lo y tirandolo en el suelo

Tu: rm porque el es un amigo!!

Suga: *galandote asia ellos*- el no te conviene como amigo no lo conoces

Tu: *soltando te brusco*- suelta me te equivocas a el lo conozco mucho mejor que a ustedes. Y echando te a correr.

Jin: *echándose a correr detras de ti*- ____(t/n)!!!!

En lo que tratabas de escapar de ellos chocaste con una chica.

Tu:lo siento con un leve solloso.

Lisa: pero si eres tu estúpida adoptada.

Tu: lisa yo no te e echo nada como para que me trates asi

Lisa: TONTA!! QUE NO TE DAS CUENTA QUE TU SOLA PRESENCIA MI MOLESTA.

JIN: LISA NO le ables a si a (t/n) ella no tiene la culpa de ser huérfana. VETE!!

Jugkook: jin no le grites a mi novia.

Tu: Jougkook ella me ofendió me dijo adoptada y me grito y tu la defiendes.

Jugkook: pero si tiene rason tu eres adoptada no tienes familia no hay nadie que te quiera.

Tu: eres un idiota! * saliste coriendo nueva mente coriste y coriste asta llegar a un callejón si salida estaba oscuro y no parabas de llora.

(?): pero miren que tenemos aqui carne fresca.....

Bueno asta aquí el capítulo espero que les guste y grasias por sus vistas y apoyos y solo me quiero disculpa por faltas de ortografía, retraso y que pasara en el siguiente capítulo?

imagina BTS te adopta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora