Durante todo el camino te mantuviste en tus en tus pensamientos mirando por la ventanilla de la camioneta las palabras de Jackson rretundadan en tu cabeza "élla no es la misma" " ten cuidado" mil y un preguntas aparesieron en tu mente y una sensasion de temor no te dejaban tranquila.
Asi transcurrió el viaje hasta que yegaron a la casa todos bajaron del automóvil y entraron a la casa.
Tu: ¿Chicos puedo ablar con ustedes?-Todos te vieron sorprendidos y intercambiaron miradas
Jhope: con todos nosotros -asientes con la cabeza-
Rm: Porsupuesto, sobre que?
Tu: Nesesito contarles s..o..sobre mi pa..pas...pasa.do es que sude algo y nesesito que sepan algunas cosas les importa si nos sentamos -Todo se sentaron el la sala.
Jimin y tae: cuéntanos - algo nerviosos.
Tu: bueno ustedes saben que mis padres murieron cuando tenía 7 años cuatro años después perdi a mi tía y asi tremine en el orfanato - todos saintieron y continuastes- cuando yo era pequeña mis padres discutían mucho, su relasion no era estable varias veces las discusiones terminaban con la policía en la casa, yo tengo una hermanita 4 años menor que yo.
Ese dia paresia muy normal para mi pero eso no hera sierto, yo estaba en la habitación de mi hermana cuando el ruido de un disparo se escucho en ese momento yo no sabía que abía sido momentos después de eso mi mama apareció en la abitación y nos llevo al automóvil ellas estaba muy agitada algo no andaba bien.
Ella conducía en la autopista demasiado rápido mi hermana no paraba de llorra en una curva mi mama perdio el control y el carro volcó, m..mi....mama no so..so -tomaste una bocanada de aire las ganas de llorar y recuerdos se apoderaron de ti- no pudo sobrevivir murio al instante - la primera lagrimas salieron por tus ojos no hera un recuerdo que te gustará recordar.
Cuando la policía nos encontraron a mi y Isabel nos entregaron a mi tia, al parecer mi mama le abía disparado a mi papá en el pecho lo cual lo mato - el llanto incremento provocando pequeños sollozos jin se levantó de su lugar y te estrechó entre sus brazos- mi tía nos cuido ami y a mi hermana de una forma duele hasta que murio.
Entonces fue cuando nos separaron a mi y Isabel nos alejaron ella se quedo en un orfanato de (t/p) y a mi me trajeron aquí y bueno despues llegaron ustedes.
Jin: lo siento mucho tranquila no llorés más porfavor.
Jhope: eso es demasiado tristes - dijo al punto del janto-
Suga: Tn donde esta tu hermana? sabes donde está?
Tu: ese es el problema, hoy Jackson me dijo que ella se abía escapado del lugar donde estaba, no se como este ni donde pero se que me..que me a de odiar, yo le prometí que no me alejaría de ella y lo ise.
Jimin: hay beses en las que no se pueden cumplir las promesas no es tu culpa.
Jin: tranquila todo va estar mejor te parese si vamos por un helado.
Tu: si me gustaría- con una sonrisa mas animada.
Rm: be a cambiarte y vamos por el helado si.
Tu: si esta bien.
ESTÁS LEYENDO
imagina BTS te adopta
Fanfiction(T/N) pierde a tu familia cuando tenias 7 años el accidente fue tan trágico que tu te aislaste delas personas y te enviaron aun orfanato cuando tu tia falleció alos 11 años des de entonces vives en un orfanato y tienes 17 y un dia todo cambia al ent...