-Siempre terminas así...- Yoongi me dice fijandose en mi, me paré y lo mire con cara seria.
- ¿Que? Por Que me mirás así - se me escapa una sonrisa ladina y maligna.
- Nada, que mi puedo creer tener exactamente los mismos gustos que tú - lo empujo hacia mi habitación.
Esté al ver mi habitación gira a verme, no me fijé lo jodidamente bien que se veía con esa polera blanca sudada, se ve que se esfuerza por su figura... Sin darme cuenta muerdo mi labio, ¿Que? ¿Que estoy pensando? Recuerda que es un estúpido.
- Okey... Mientras no me estés copiando estará bien... Pero... - se saca la polera enfrente mío lo cual me pongo nerviosa al ver su buena y sexy figura, bajo la mirada y veo la V que se le forma por la suba baja del abdomen.
- Pero... Igual te odio, Esto no es ningún gesto de paz. Me voy a bañar, nos vemos a la cena -.
Muero con este ser maligno, es jodidamente sexy, me encanta el cuerpazo que tiene, pero odio su forma de ser, se podría decir que ee un... ''Amorodio''.
Entré a mi habitación y como ya Jin nos llamaría a comer me puse ropa más comoda.
Bajé al living y me sente en un sofa esperando a que nos llamen a comer, en el tiempo de espera prendí la TV y vi las Noticias.
(Lo que decía la Noticia).
Hoy en la mañana fue visto Bangtan entero llendo a buscar a Taehyung y a una chica cual no es reconocida.Me quedé perpleja al escuchar tal cosa... Fui corriendo a ver a mi hermano, por suerte tenía la puerta abierta entré, a claro si la puerta está abierta no está el...
- ¿Que pasó hermanita? - aparace mi hermano por mi espalda.
- Algun día... Me va a dar algo al lado tuyo... - apreto mi pecho.
- ¿Cuando te ibas a dignar a decirme que eres un cantate famoso reconocido en casi todo el jodido mundo?- me cruzo de brazos.
- Esté.... Te cuento todo... -.
ESTÁS LEYENDO
«Porqué Eres Así»
Teen FictionQue es lo que le pasa a este, me dice que me ama pero esta con otra...