- No la toques... - empuje a Sakira hacía mi y la abraze, lanzó una mirada a Hoseok para decirle que ella es mía.
- E-eh... Permiso - Saki se fue a su habitación yo reaccione y tras ella.
(Narra Sakira)
Fui corriendo a mi habitación y cerré la puerta de la vergüenza... Yo... Yo de verdad siento algo por Yoongi...- help me please... siento algo muy fuerte por Yoongi, pero, el por mi no... tal vez solo está interesad.. -.
- Segura? - me gire rápidamente para ver que era Yoongi en mi habitación.
- Estás segura de que no siento nada por ti? Crees que solo quiero que seas mi juguete?... - el se acerca a mi y me da un leve beso lleno de ternura.
- Pero, igual siento odio - dijimos los dos a la vez.
Nos empezamos a reír, yo solo lo miré fijamente... amo sus ojos rasgados... color almendra...
- Quieres jugar Play? - dijo Yoongi invitandome para ir a su habitación s jugar, yo solo dije ''si'' con la cabeza.
Íbamos saliendo pero...- Yoon esperame, me voy a colocar algo más comodo... Tu anda, en seguida voy - fui a mi armario y me puse esto:

Al cambiarme me voy a la habitación de Yoongi, abrí sin previo aviso y vi a Yoon solamente con boxer.
- mm... - entro, me escondo y sigo viendo... pero... se iba a quitar el... EL BOXER!!!!!
- NO PERDÓN, NO DEBÍ QUEDARME!- intenté salir pero Yoobgi me agarra de la muñeca.
- Sabía que estabas aquí, solo quería saber si eras pervertida... Y al parecer... - me besa - lo eres, y eso me gusta.
Yo quedé como piedra, no reaccionaba, estuve así durante 30 segundos aproximadamente, pero el sonido de la Play me asusta y reacciono.
- ........ Yo a que venia?... - dije abriendo la puerta, se me olvido a que venia...
- A estar con tu Oppa tal vez? - me abraza por mi cintura - amo como se te ve este conjunto, marca mucho tus curvas... y mas ese abdomen... Ejem... En resumen me encantas... - me da vuelta y me empieza a besar lujuriamente, yo correspondo.
- ya vamos a jugar... - Yoongi me lleva de la mano a la cama y empezamos a jugar Mortal Kombar X.
(Narra Taeh)
Me metí a la habitación de mi hermana ya que el balcón de Yoongi y mi hermana estan conectados, se que están los dos en la habitación de Yoon.
Empeze a caminar, por suerte la cortina está corrida, aproveche de ver, se estaban besando... Hermanita te la vas a ver...>>>><<<<<<<<©]#—|~·{>©>¢_#££®£©£¢<©<>©><<<<<<<<<<<<<®<<|<®<<<<<<
yaaaa, hasta aquí lo dejo, próximamente va estar una larrrgo, para que lean mucho mas, cuack.
los amo.
-YoloYoloYoo.✨
ESTÁS LEYENDO
«Porqué Eres Así»
Teen FictionQue es lo que le pasa a este, me dice que me ama pero esta con otra...