D-Daddy~

27 1 0
                                    

-Yoongi

Yo y t/n estamos jugando hasta que yo sin querer toqué su pierna, ella no hizo nada, solo me miró y no aguante, la besé. El beso era tierno y cálido, pero no me resistí y tuve que subirlo de tono, ella corresponde a todo. En un movimiento ágil de parte, me paré y cerré las ventanas con las cortinas y llave, al igual la puerta, colocamos los celulares en silencio muestras de fondo se escuchaba " Chill Lofi Hip Hop ". Me puse encima de ella, baje chupando y succionando su cuello varias veces, ella hechaba su cabeza hacia atras. Ella de puso encima mío, t/n empezó a mover sus caderas encima de mi bulto, como traía pijama no usaba su sostén, así que veía sus pechos perfectamente. Metí mi mano por debajo de esa fina tela y empeze a masajear sus perfectos y grandes pechos, le quite la prenda comentada y tire a t/n hacia atrás para ponerme encima de ella nuevamente, lami, chupe, mordi sus pechos, ella gemía, cada vez más estaba más inqueito y tenerla para mí. Subí a su cara y la bese, estábamos tan excitados... Bajé mi mano a su short delgado y tan corto que veía su perfecto trasero, apreté sus piernas y trasero, mientras la besaba empeze a sacarle su short para ver su perfecto cuerpo, me quede viéndola, como puede ser tan hermosa... Ella se subió encima mio, estando sentando, gimió cuando sintió por segunda vez mi erección. T/n empezó a besar mi cuello, me dejaba varías marcas, pero, formaban un corazón, la amo. Me quitó todas mis prendas, TODAS, ella me empezó a masturbar, ufff... Es genial... Yo arqueaba mi espalda del placer, hasta que t/n se lo metió en su boca, ahí gemí más fuerte...

- P-para Ne-Nena... - la saqué, quité sus pantis y metí mis dedos, los movía lento, sé que t/n es virgen, Tae nos contó una vez, pero ella se entregó completamente a mí... De un segundo al otro ya le estaba dando embestidas, ella gemía, no demostraba dolor.

- D-Daddy, quiero más - gemía.

Yo hice lo que dijo, mi cama chocaba contra la pared, pero mi habitación era la del final del pasillo así que no importaba, había música al 100, los dos no llegábamos al orgasmo, pedíamos más y más. La puse, salí de ella y empeze a lamer cada esquina de su zona V, me encantaba escucharla gemir, estábamos llegando al clímax. La puse en cuatro y seguí, ella gemía cada vez más fuerte, le tuve que tapar la boca y lamer sus espalda como señal. T/n se subió encima mio y empezó a dar saltos, movía su cintura en círculos, ella si sabía.

- AaAhh...~~ - gemía y gemía, hasta que me corrí en ella, y ella en mí, pero queríamos más, ella me vio con ojos de lujuria, así que...

(...) T/N

ya era de mañana, estaba feliz, ayer perdí mi virginidad con mi Daddy Yoongi, el placer que sentí en la noche, no lo podía describir, muchas mujeres dijeron que dolia la primera vez, pero a mi nada, fue espectacular.

Estaba en mi cama pensando hasta que siento unos brazos en mi cintura, me apegue más, era obvio es Yoongi.

- Buenos días Nena... - me besaba el cuello, solté un jadeo, el se paró y cerró la puerta. Me subí encima de el, ya tenía un bulto así que me moví en su erección, los dod jadeabamos, bajo mi short y el suyo no usábamos nada por lo de anoche, así que enseguida nos sacamos las prendas.

Di saltos en su zona, movía mis caderas en círculos, gemiamos bajo pero con placer, jugábamos con nuestras lenguas entre que uno y otro gemido expulsado...

(...)

Terminamos y Jin nos llamó a desayunar... ( cada uno estábamos en nuestras habitaciones ).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Porqué Eres Así»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora