Verdad o Reto...

45 4 2
                                    

Mi hermano me contó todo... Es increíble, mi hermano es famoso y aparte es el hombre mas lindo de Corea.

- Ah, que guay, no sabía que llegarías a ser tan famoso, osea, si, con tal de verte con esa ropa carisima, se puede imaginar- dije indiferente para después bajar al living.

En el momento que me sente en el sofa siento que mi celular esta sonando.

- Hola? Con quien hablo? -.

- Hola, soy Ceo, el que creo Bangtan, le pedí a Taehyung que me pasará tu número, ya que estoy buscando a una chica-.

- Una chica? Para que exactamente? -.

- Para que sea solista, a lo que viene esto... ¿Sabes bailar y cantar?... O más bien tener lo que debe tener un Idol-.

- Si... Si hago todo eso-.

- Mañana ven, ven al centró de iBig Hit a las 02:30 pm -. cuelga.

Estaba procesando hasta que salto del sillón. Fui a la habitación de mi hermano, estaba con Yoongi hablando de sus músculos... Cosas de chicos.

- ALIEN!!!!!! - me lanzo encima de el- TU CEO QUIERE QUE SEA SOLISTA!! -.

- Que..??... Cantas?... - dijo Yoongi al lado mio impresionado.

- Si, si canto, ¿te lo demuestro? - no podia controlaba por la emoción y le sonrió.

(Narra Yoongi)

Vi que me sonrió... es hermosa su sonrisa... pero, obviamente no dejaré de odiarla...

- Okey, quiero escucharte... - le di una sonrisa inconscientemente.

Y ella empezó a cantar...

(Narra Yoongi)

Esta chica es... Es increíble, tiene un cuerpo hermoso, una voz hermosa, una sonrisa bellisima... Es una diosa.

- Cantas hermoso... - le dije sin problemas...

- Tambien rapeo, pero lo hago mal...- baja la cabeza triste.

Con dos dedos en la perilla le subo la cabeza.

- En la musica no te rindas, te lo digo porque a mi en la música solo me apoyo mi hermanl mayor... Y tu... El apoyo de muchos, que es todo Bangtan...- la abrazo en forma de apoyo y me voy.

(Narra Sakira)

Me quedé muy sonrojada por todo, desde cuando el es así conmigo?.... Wow... Este chico me pone de los nervios...

Después nos llaman a comer, baje y solo había un puesto, era al lado de JungKook, que triste es la vida, pero bueno, ya ni me gusta...

Me hiba sentar hasta que vi que no había un vaso con agua.
- Mhh... Permiso... - fui a la cocina y traje el vaso con agua, me senté, todos me miraban raro.

- ¿Que?...- le pregunté a todos.

- Solo se nos hizo raro el vaso con agua... Es que hay refrescos en la nevera y....- interrumpí a Hoseok.

- Es parte de mi dieta, al tomar agua antes de comer, hace que comas menos y ya, ahora...- me tomo todo el vaso de agua y empiezo a comer.

(3Hrs Later)

Tocaban el timbre, bajé y abrí la puerta, vi a un grupo de chicos, les pregunté que querian.

- Emmm, hoy hay una mini fiesta aquí- me dijo uno de los chicos.

- Okey, pasen-.

Cada vez que pasa uno de ellos me hacian una leve reverencia al igual que yo.

Después de unos minutos bajaron los demás (Bangtan).

Hablaron durante media hora como si yo no estuviera ahí...

- Chicos ella es mi hermana, es menor a mi, por 3 años, es muy seria-.

- Hola, soy Kim Sakira la hermana de este Príncipe- lo apunto sin apartar la mirada de los chicos, hasta que veo que desde el otro lado Yoongi me ve raro.

- Que tal si... Jugamos a Verdad o Reto? - dijo Hoseok.

Todos dijeron ''si'' asi que empezaron a jugar con sus vazos con cerveza en sus manos.

Después de 10 minutos riendo y jugando...

- Yoongi, V o R? - dijo mi hermano.

- Reto, a ver que me harás hacer...-

- Como solo hay una chica... Dale un beso, que dure 15 segundos, o si no, le decimos a Ceo de lo que hiciste el otro día...-.

-NO! No le digas, okay lo hago, pero- me miró- aceptas hacer este reto?...

Estaba muriendo por dentro, quería pero no me atrevo, pero, hay que ser valiente.

- Si, si, acepto hacer esté reto....-

««««««««««««««««««««««««««««

AQUI LES TRAJE EL OTRO CAPÍTULO!! ESTA BIIEN, PERO BIEN RICOLINOOO.

YoloYoloYoo.✨

«Porqué Eres Así»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora