T2 Capitulo 1: ¡El reencuentro de Goku y Naruto!

283 11 3
                                    

[Narrador: En la anterior temporada de Goku y Naruto pudimos ver las aventuras que estos tuvieron. Ahora comenzaremos con mas!.

Hoy presentamos: ¡El regreso de Goku y Naruto!.

En una tarde hay un sajajin entrenando en un bosque bastante grande.

???: ¡¡¡Haaaaa!!!! *Lanzando ataques hacia los arboles*

Piccolo: Gohan tienes que perfeccionar el kame hame ha. Ya lo has entrenado bastante pero.. aun te falta algo, pero no se que pueda ser.

Gohan: No lo se señor piccolo. Lo e entrenado durante todo este tiempo, pero no se. No siento que este logrando hacerlo al 100%.

*Mientras tanto en la corporasion capsula*

Goku: ¡Oye vegeta!.

Vegeta: Dime kakaroto.

Goku: Ya hemos entrenado mucho. ¿Cuanto queda para el torneo?. Estoy ansioso por que comiense.

Vegeta: Empieza en una semana. Pero aun nos falta por inscribirnos.

Goku: ¿Y cuando hay que inscribirnos?.

Vegeta: .Mañana sera el dia de las inscripsiones.

Goku: Ok!. ¡Entonces mañana estaremos peleando!.

*Mientras tanto en una aldea*

Naruto: Sasuke!. Hay que ir de nuevo hacia donde Goku!. Mañana empezaremos a pelear.

Sasuke: Ok. Pero esta vez no intervendrá nadie en nuestra pelea, claro si logramos llegar al final.

*Un dia despues*

Goku, Naruto, Vegeta, Sasuke y Gohan se estan poniendo su ropa de batalla, y tambien se estan preparando para las batallas.

Despues de unas dos horas todos los guerreros van a el escenario del torneo para inscribirse.

Vegeta: Bien ya estamos aqui. Ahora supongo que hay que hacer la fila.

Goku escucha una voz reconocida y se sale de la fila un momento. Cuando ve son dos personas.

???: ¡Hola Goku!. Ya estaba ansioso por volver a verte.

Goku: ¡Hola Naruto!, yo tambien estaba ansioso. Y que tal tu sasuke.

Sasuke: Yo tambien estoy ansioso por alguna batalla.

Todos los guerreros se inscriben. Ya inscribidos entra cada uno a su propio vestidor.

Goku: O si!. Hoy sera un dia increible. ¡Espero pueda pelear con Naruto!.

Vegeta: Espero tener mi revancha contra kakaroto. Espero que nos toque.

???: Vaya vaya. Vi personas interesantes en este torneo. No creo que sea tan dificil ganarlo. No creo que esten a mi nivel.

Naruto: Bien, espero pelear con Goku. Me gustaria un enfrentamiento con el.

Narrador: ¡Que tal publico!. ¿Ansiosos por que empieze el torneo? Pues yo si!. Bien la primera pelea sera entre el luchador: ¡Gohan Vs Artin!

Gohan y Artin entran a el campo de batalla...

*Mientras tanto en el infierno*

Frost: K...k. Ahora estos inutiles estan en un torneo. ¡Juro que me vengare!. ¡Cuando menos se lo esperen resucitare y los haré pedazos!.

*En la tierra*

Goten: ¡Oye trunks!.

Trunks: ¿Que pasa Goten?.

Goten: Ya estoy harto de que nunca nos dejen ir a los torneos.

Trunks: Si yo tambien. Es un fastidio ser un niño. Nunca podemos hacer nada.

Goten: Bien solo nos queda entrenar para volvernos mas fuertes que ellos.

Trunks: ¡Si Goten entrenemos!.

*En el torneo*

Gohan: Interesante. Con que te llamas Artin. Espero me des una buena batalla. *Poniendose en posicion de batalla*.

Artin: Asi que tu eres Gohan. ¡Pues bien!, buena suerte. *Poniendose en pose de batalla*

Goku: ¡Bien!, ¡ya empezaran a combatir! Quiero ver que tan fuerte se a hecho Gohan desde la ultima vez.

Naruto: Estara interesante ver esta pelea.

Narrador: Antes de empezar el combate cabe aclarar que el que salga de el cuadrilatero quedara eliminado. Ademas no se puede usar ningun tipo de arma. El que se rinda o caiga desmayado tambien perdera.

Gohan: ¡Esta bien!, ¡No pienso perder!.

Narrador: ¡Que empieze el combate!..

||Hola soy Gohan|| ¡Este tipo es fuerte!, pero no dudare en vencerlo. ¡En este torneo no pienso defraudar a nadie!.

En el proximo capitulo: ¡El comienzo del torneo!

Gohan: ¡¡¡Kame Hame...!!!

¡Goku Y Naruto Se Unen! [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora