T2 Capitulo 2: ¡El Comienzo del Torneo!

97 9 2
                                    

[Narrador: En el anterior capitulo pudimos ver el regreso de todos nuestros guerreros, ademas ya se inscribieron todos. El torneo esta apunto de comenzar con el combate de: Gohan vs Artin.

Hoy presentamos: ¡El comienzo del torneo!.]

Narrador: ¡Que comienze la batalla!

Gohan rapidamente vuela hacia Artin, dandole unos cuantos golpes muy rapidos a los que Artin no los puede parar, seguidamente Artin le agarra la mano a Gohan lo levanta y lo tira contra el suelo.

Artin: Ahora es mi turno.

Artin rapidamente va hacia Gohan lanzandole varios golpes y patadas a los que Gohan esquiva con un poco de dificultad. Gohan retrosede con saltos, pero Artin lo persigue y le logra dar una patada en la cabeza.

Gohan: K..k. Ya basta!!!!. Este combate terminara aqui!. ¡¡Haaaaaaaaa!!.

Gohan lanza un super kame hame ha, a lo que Artin no logro esquivar, entonces el kame hame ha lo hace retroceder a el filo de la arena.

Gohan: Rindete, no quiero seguir con esto, ya estas acabado, un paso mas atras y perderas.

Artin: ¿Seguro? Eso no es lo que pienso yo. Mas bien es al revés.

Gohan: ¿!Que?¡ Como hiciste eso!, ahora yo estoy acorralado. *en su mente*

Artin rapidamente se teletransporto detras de Gohan. A lo que Artin le va a dar el golpe para sacarlo, Artin atraviesa a Gohan, ya que Gohan utilizo una nueva tecnica de invisibilidad, estonces Artin cayo de la plataforma.

Narrador: ¡Y el ganador de este combate es... Gohan!.

Gohan: ¡Genial, eso estuvo bien! Espero seguir avanzando.

Artin: ¡Oye Gohan!, diste una gran pelea. *Dandole la mano*

Gohan: Tu tambien. *Dandole la mano tambien*

Narrador: Bien el proximo combate sera de el participante: ¡Goku VS Dark!

Goku: Ese sujeto debe ser dark, se ve muy fuerte mejor no me confiare. Estara bien saber que tan fuerte es!.

Vegeta: Te deseo mala suerte kakaroto, espero pierdas.

Goku: ¡Gracias vegeta!, ¿quieres que me eliminen porque no quieres que yo te gane cierto?.

Vegeta: K...k. ¡Como te atrevez! Tu eres un simple tonto.

Narrador: Y bien! Que los dos participantes entren a la arena!.

Goku y Dark pasan a la arena de combate, Goku se ve muy sonriente, pero Dark se ve muy serio. Los dos se miran fijamente, vegeta los observa pero detecta algo raro en dark.

Vegeta: Este tal Dark... no lo se, es como un poco extraño.

Goku: Asi que tu eres Dark no? Espero que seas fuerte!. Buena suerte en nuestro combate.

Dark: .... No necesito que me digas buena suerte..

Goku: ¿Oye que te pasa? Acaso estas enfadado conmigo o algo asi?.

Vegeta: Oye kakaroto!, este tipo no es un tipo normal, es como...

Dark: Este combate va a iniciar ya o seguiran hablando como tontos?.

Narrador: El combate empieza.... ¡¡¡Yaaaa!!!

Goku se transforma rapidamente en ssj blue. Ya que vegeta le dijo que no se confiara.

Dark rapidamente ataca a goku, dandole varias patadas y golpes, a lo que goku no pudo esquivar.

Dark: Si este es tu poder... eres un rival patetico.

Goku: K...k. Es fuerte, creo que tendre que ir con todo. ¡¡¡Aaaaaaaaaaa!!!

Goku empieza a expulsar mucho poder, a lo que la arena se va levantando poco a poco junto a las piedras y arboles.

El ring se empieza a despegar y todo tiembla.

Vegeta: P—pero que es este poder?? Es increible...

Goku: Dark.. este es todo mi podeeeer!!!. ¡¡¡¡Haaaaaaaaa!!!!

Narrador: Goku sigue liberando mas poder, hasta donde llegara? ¡Descubranlo en el proximo capitulo!.

|Hola soy Naruto| Esto es increible! La pelea acaba de terminar.., porfin me tocara ami pelear!. Espero que me toque contra un rival interesante.

En el proximo capitulo: ¡Goku vs Dark!

¡Goku Y Naruto Se Unen! [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora