Capitulo 1

172 13 10
                                    

Lunes 2 de Octubre

Su mamá iba manejando rumbo a la escuela, ya faltaba poco para llegar, pero la chica sentía que faltaba una eternidad para llegar a su primer día de clases.

Después de unas largas y divertidas vacaciones, ahora tenia que volver a la secundaria.

—Adiós mamá —se despidió Regina mientras bajaba del carro.

—Adiós hija —contestó la mujer, después se alejo en su carro.

Regina empezó a caminar buscando con la mirada a Sofia, su mejor amiga. La vio hablando con Karina, entonces decidió acercarse.

—¡Hey, chicas! —les gritó Regina y voltearon a verla.

—Hola Regina —la saludo su mejor amiga.

—Hola, ¿cómo has estado? —le preguntó Karina.

—Bien, ¿y ustedes?—.

—Bien, como siempre —contestó Karina.

—Yo me he sentido un poco mal, he tenido sueños raros, pero bueno —dijo Sofia.

—Ya se te pasara —le dijo Karina.

—Eso espero —contestó Sofia —Oye, Regina ¿y tu hermana?—.

—Pues digamos que la deje olvidada en la casa —contestó despreocupada.

—¿Es enserio?— preguntaron las otras dos chicas al unísono.

—No, dijo que viniera mientras ella se arreglaba porque se quedo dormida— les contó Regina.

—Esta bien —volvieron a decir al unísono.

—Dan miedo cuando hablan al mismo tiempo —les dijo Regina.

—Ya dejaremos de hacerlo— aseguró Karina.

—Esta bien— dijo Regina.

—¡Ya llegué!— dijo Natalia apareciendo de la nada.

—¡Ay, me asustaste!— dijeron las tres chicas juntas.

—No es para tanto— contestó Natalia.

Siguieron platicando un rato más hasta que sonó el timbre indicando el comienzo de clases. Las cuatro caminaron a sus respectivos salones y así paso el día aburrido. Hasta la hora de salida que se volvieron a juntar las cuatro amigas.

Pasaron los días, hasta que llegó el sábado, el día en el cual habría una fiesta que realizó un amigo, a la cual asistieron las cuatro chicas. Pasaron la noche entre música y risas, pero lo que ellas no sabían era lo que les esperaba su futuro.

La Pijamada SiniestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora