Sábado 14 de Octubre.
Al saber que esa cosa se acercaba, las tres chicas se asustaron, estaban escondidas detrás de una pared de ropa, sólo se escuchaban los pasos que se acercaban cada vez más, ellas trataban de controlar su respiración para no delatar su ubicación.
En un momento se dejaron de escuchar los pasos, y de repente apareció Karina con un cuchillo en su mano atrás de Natalia, tal y como Sofia había visto en una de sus visiones.
Sofia sabia lo que podía pasar, iban a matar a Natalia, pero no lo permitiría. Karina estaba a punto de matar a Natalia pero Sofia se atravesó y el cuchillo quedó clavado en su pecho.
—Corran —fueron las últimas palabras de Sofia.
Las hermanas quedaron en shock al ver lo que paso, pero lograron reaccionar a tiempo y corrieron hacia la puerta.
La chica las siguió, no desaprovecharía esta oportunidad para deshacerse de ellas. Karina tomó a Natalia y en un movimiento rápido la tenía agarrada con el cuchillo en el cuello.
—No te muevas —le dijo a Regina haciendo que volteara —O la mató —amenazó.
Regina no podía permitir que matarán a su hermana, sujetó con fuerza la pistola que tenía escondida detrás de su espalda.
—No le hagas daño —suplicó.
Karina alejó un poco el cuchillo pero aun así no la soltó. Regina aprovecho ese instante y disparó.
ESTÁS LEYENDO
La Pijamada Siniestra
Truyện NgắnUn grupo de amigas. Una pijamada. Un ático. Un juego. Y lo que ella pensó que era el final, en realidad era el comienzo...