Viernes 13 de Octubre
9:00 pm
-Bueno, ¿ya estamos todas?- pregunto Regina.
-Si- dijo Natalia mirando a las chicas que se encontraban sentadas a ambos de sus lados.
-Solo somos cuatro, ahora ¿Qué hacemos?- hablo Karina.
-Veamos una pelicula- exclamo Sofía.
-¡Una de terror!- casi lo grito Regina mirando con maldad a Natalia.-
-Ay, Regina, sabes que soy bien miedosa- dijo Natalia queriendo reírse de si misma.
-No importa- volvió a decir Regina- ¿Qué dicen ustedes?-.
-Por mi esta bien- dijeron Sofia y Karina al mismo tiempo.
-¡Mayoría de votos, será de terror!- volvió a casi gritar Regina.
-Ay no, pobre de mi- dijo Natalia dramáticamente.
—Bueno, vamos al cuarto —dijo Regina ya que se encontraban en la sala.
Se levantaron y se llevaron las cosas de Sofia y Karina al cuarto.
Era un cuarto grande, tenía dos camas individuales, enfrente de las camas, en la pared, estaba la televisión, había un tocador y un armario muy grande. La casa en sí era grande.—¿Cuál película vamos a ver? —pregunto Karina tirándose en una de las camas.
—"Salido de la Oscuridad"— contestó Regina.
—Esa da mucho miedo— se quejó Natalia.
—Que miedosa, no aguantas nada —se burló su hermana.
—¡Dejame en paz! —exclamó Natalia.
—Es entretenido ver su pelea —dijo Sofia.
—Si, pero yo quiero ver la película —dijo Karina y empezó a buscar la película.
Mientras Karina buscaba la película, Natalia y Sofia fueron a hacer palomitas, regresaron y empezaron a ver la película. Y como Natalia mencionó es muy miedosa, tan sólo llevaban media película y ella ya estaba totalmente asustada.
—¡Buu!— le gritó Karina mientras le daba un pequeño empujón a Natalia.
—¡Ahhh! —gritó Natalia y se cayó de la cama —Me espantaste bien feo —se quejó.
—Callense, que esta muy buena la película —dijo Regina.
Pasaron la película escuchando los gritos de Natalia hasta que termino. Siguieron platicando y se burlaron de Natalia por ser tan miedosa, Natalia solo se reía de si misma por ser tan miedosa.
Puede que se estén riendo...que estén alegres, pero.....aun así les espera su siniestro final...del que nunca se librarán...
ESTÁS LEYENDO
La Pijamada Siniestra
Short StoryUn grupo de amigas. Una pijamada. Un ático. Un juego. Y lo que ella pensó que era el final, en realidad era el comienzo...