Capítulo 11 -Mi madre.

3.4K 153 5
                                    

___ P.O.V

Rubén estaba muy pesado, preguntándome que me había dicho Wismichu, aunque él sabía que no se lo iba a decir.

Hoy le presentaría a mi madre, espero que se lleven bien.

Al llegar a mi casa entre, mi madre no se lo esperaba y salió corriendo a abrazarme.

-¡¡___!!-Dijo gritando mientras venia a abrazarme.

-¡¡Mamá!!-Dije correspondiendola en el abrazo.

-Que alegría de poder volver a verte, ¿Y eso que has venido?

-Porque te echaba de menos a ti y a Lore y quería veros y presentaros a alguien...

-¿A quién?

-Rubén pasa. Rubén, María, María,  Rubén-Dije presentandolos.

-¿Es tu novio?

-Sí-Dijo Rubén y me besó, me encantaban sus besos.

-Pues encantada, cuidamela bien eh.

-Tranquila que nunca le haré daño.

-Eso espero,  Venga pasar- Dijo mi madre haciéndose a un lado para dejarnos pasar.

Ella se fue ha hacer la comida, y nosotros nos fuimos a grabar algo juntos. Decidimos grabar Outlast.

***

Ya era por la tarde y como A Coruña tiene muy buenos montes, decidí ir a casa de mi tio a que nos dejará un par de caballos, yo me cogi a mi caballo Caramelo: es Blanco, con la crin y la cola negra, con calcetines negros (para quien no lo sepa no son calcetines como los que llevamos los humanos, lo suyo son que en las patas en vez de ser toda de un color, es desde la rodilla hasta la pezuña de otro color) y sus preciosos ojos azules, lo echaba muchísimo de menos. Para Rubén cogi a Cobalt el caballo de mi tío: un Frisón bastante fuerte, alta y muy dócil.

Volví montada en Caramelo, Rubén se sorprendió.

-¿Desde cuando montas a caballo?

-Desde pequeña, mi tío tiene una escuela y me daba clases gratis.

-Aviso yo no se.

-Por eso te he traido a Cobalt, porque con él no hace falta saber, es uno de los caballos más dociles de la escuela.

-Vale-Dijo mientras yo me bajaba de Caramelo y le ayudaba a subir.

-Primero: ponte en el lado izquierdo, segundo: pon tú pie en el estribo, tercero: agarrate a la crin, tranquilo que no le haces daño, Cuarto: coge impulso y sube.

-Vale-Dijo mientras hacía lo que le decía, subió casi sin complicaciones, después le explique como coger laa bridas y nos fuimos.

--------------------------------------------------------------
Espero que os guste.
Siento no haber subido ayer capítulo, ah y mañana al ser mi cumple y cambiarme de móvil haré todo lo posible para poder subir capitulo, porque pasarse las cosas de un móvil a otro lleva su tiempo.
Votar, comentar y recomendarla que me ayudariais muchisimos.
Besitos de azúcar.

Paralizada por él (ElRubius, Alexby11, Wismichu y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora