Capítulo 16 -Navidad

2.9K 134 16
                                    

___ P.O.V

Era nochebuena mi madre ya estaba aqui y Lore estaba ya hace unos cuantos días, mi madre estaba preparando la cena de nochebuena mientras Lore y yo nos pusimos a jugar a la Play 4 que llevabamos tiempo sin jugar.

-¿Bueno Lore a que te apetece jugar?-Dije encendiendo la play.

-Creo que lo sabes.

-Al Assasing Creed.

-Ci-Imitó el acento de Rubius.

-Pues vamos a jugar-Dije introduciendo el juego.

***

Después de cenar nos fuimos a dormir.

*Al día siguiente*

Me levanté gritando, hoy era Navidad, sé que parezco una niña pequeña, pero yo soy así.

Aun quedaban cosas por comprar así que desperté a Lore y nos fuimos a comprarlas.

Quedaba comprar las bebidas y ya, tampoco era mucho, porque ya lo tenemos todo preparado.

***

Eran las 19:50, quedaban 10 minutos para que llegara Isma, así que fui a vestirme y Lore también.

Me puse un vestido plateado con lentejuelas y unos tacones a juego. Me maquille un poco, me eche Rimel y me pinté los labios de rojo sangre y salí de la habitación.

Lore llevaba un vestido negro con unos tacones a juego. E iba igual de maquillada que yo.

Justo al salir de la habitación llamaron a la puerta, seguro que era Isma.

Fui a abrir, Isma llevaba un traje negro iba muy elegante.

Cuando abrí Isma se quedó impresionado.

-¡Wou! ___ que guapa vas-sonrió-¿Dónde me siento?

-Ven aquí entre Lore y yo.

-Huola yo soy Loreto, pero puedes llamarme Lore-Dijo Lore.

-Encantado yo soy Isma, ¿Tragas o escupes?

-¡Isma! ¡Esos modales por favor, no saques a Wismichu!-Grité.

-Vale vale, ya paro mamá.

-¿Desde cuando tengo un hijo?-Dije asombrada.

-Desde que me tuviste-Ríe.

-Ya ya, y ¿Quién es tu padre?

-No lo se mami, eso lo sabrás tú, que yo no me acosté con él.

-Bueno calla y sientate en la mesa-Señale su sitio.

-Vale mami-Dijo con cara de niño pequeño.

Cuando se sentó apareció mi madre.

-Mamá, este es Isma, Isma esta es María mi madre.

-Encantada señora-Dijo con respeto.

-Lo mismo digo Isma, ¡ah! y por favor llamame María.

-Vale-Sonrió, yo mientras estaba cogiendo los platos, para llevarlos a la mesa.

***

Al acabar de cenar estuvimos hablando sobre cosas graciosas que nos habían pasado, y con Isma todo eran risas, he hecho bien en invitarle.

***

El resto de la noche se pasó entre risas y copas, fue el mejor día de Navidad de mi vida.

------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste. Siento tardar en subir capítulo, pero he estado toda la semana llena de cosas que hacer.

¿Os ha gustado? Espero que si.

Votar y comentar si queréis.

P.D: Si queréis que os dedique un capítulo decirmelo.

P.D2: Ahora no subo todos los días capítulo, subiré los Lunes, Miércoles y Viernes :3 espero que os parezca bien.

Besitos de azúcar.

Paralizada por él (ElRubius, Alexby11, Wismichu y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora