Capítulo 23 -Las fotos.

2.5K 127 26
                                    

____ P.O.V

Me vestí y salí fuera, allí estaban todos, Willy, Mahe, Alex y Vegetta vinieron a abrazarme y yo les devolví el abrazo.

-Siento haceros pasar por esto.

-No pasa nada -Dijeron todos al unísono.

-Enserio lo siento, estoy haciendo que lo paseis mal, todo por culpa de Rubén.

-Deja ya de llamarlo así, así lo llamabas cuando estabais bien, ya no -Dijo Willy.

-Es verdad, pero se me hace raro, aun lo sigo amando.

-Ya, bueno _____ me tengo que ir, chau -Dijeron Willy, Vegetta y Mangel a la vez.

-Vale chau.

-Chao.

-Alex, ¿me acompañas a casa y jugamos un rato?

-Claro -Sonrió, espero que estando con él se me pase un poco los males.

Al llegar a casa cogí el móvil, porque me lo dejé cargando y miré Twitter, fui mirando menciones hasta que una me llamó la atención:

*Twitter*

@Aliengirl No es por joder, pero creo que deberías ver estas fotos. (Puso tres fotos, de Rubius besandose con tres chicas diferentes, una morena, otra pelirroja y otra rubia)

@Noelia_kira la primera la había visto, las otras no, ¿¡¿de donde las sacaste?!?

@Aliengirl por el Twitter de Rubius, las menciono y me metí en su perfil y vi todas las fotos que tienen con él, esas eran las peores, pensé que necesitabas saberlo.

@Noelia_kira pues gracias por decirmelo, me has hecho un favor, te sigo de vuelta.

@Noelia_kira de nada por decirtelo y gracias por seguirme, espero que no te deprimas mucho, me encantan tus videos.

@Noelia_kira tranquila que mañana habrá uno que tenía preparado.

@Aliengirl Vale :D.

*Fin de Twitter*

Leí eso y rompí a llorar, Alex se preocupó y me abrazó, necesitaba ese abrazo.

-____ tranquila ya pasó, ¿que has visto?

-Mira la conversacion con una chica de Twitter -Le dí el móvil, él se quedó asombrado.

-Que cabron...

-Lo sé, pero ¿por qué me hace esto?

-No lo sé, a lo mejor nunca llegó a quererte, solo te quería por no estar solo, nunca he entendido a Rubius la verdad.

-No le quiero volver a ver es un cabron.

-Ya, cuando vuelva se va a enterar.

-Sí -De repente recibi una llamada de un número desconocido.

*Llamada telefónica*

-Dígame.

-¿____?

-Sí, ¿quién es?

-Soy Rubén.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste.

Soy tan buena que os dejo con la intriga :3

Aviso: estaré esta semana sin subir capítulo porque no tengo wifi y no me puedo gastar los datos móviles lo siento.

P.D: lo que pregunte en el anterior de que ciudad preferiais ya hay ciudad ganadora y es... *redoble de tambores* Nueva York, más adelante sabréis para que es.

P.D2: Capítulo dedicado a NoeliaDoblas por ser mi little sister y por apoyarme en todo, te quiero hermanita♡ Pasaros por su novela se llama Hermana de Rubius os gustará ;)

P.D3: si queréis que os dedique un capítulo decirmelo ;)

Votar y comentar si os gusta.

Besitos de azúcar. Os quiero y gracias por tantas leidas.

Paralizada por él (ElRubius, Alexby11, Wismichu y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora