___ P.O.V
Pasado mañana esa Nochevieja, y tengo pensado hacer una cena con Wismichu, Alexby (Junton con Mangel nos habiamos echo muy amigos, gracias a Rubén), Mangel, Vegetta y Willy; se vendrán a cenar y después nos iremos de fiesta, pero antes me tengo que comprar un vestido así que por un grupo de WhatsApp que teníamos en el que estabamos todos los anteriores nombrados pregunté:
*Conversación por WhatsApp*___: ¿Alguien me puede acompañar esta tarde a comprarme el vestido de Nochevieja?
Wismichu: Yo no... Sorry.
___: No pasa nada.
Vegetta: Yo tampoco, lo siento
Willy: Ni yo sorry.
___: Vale no pasa nada, ¿Alex puedes?
Alex: Claro que si, dime la hora y el lugar.
___: Hora: 5:00, lugar: mi casa.
Alex: Pues allí estaré.
___: Vale, pues hasta luego.
Alex: Hasta luego.
*Fin de la conversacion*También tendré que ir a comprar cosas para la cena, se me ha olvidado decirselo a Alex, bueno da igual luego se lo diré.
***
Ibamos Alex y yo de camino al Corte inglés (Centro comercial).
-Oye, ¿Que tal con Rubius?
-Bien, lo malo es que tenemos una relación a distancia.
-Ya, pero ya veras como vuelve pronto.
-Eso espero-Miré hacia el suelo-Se me olvidaba decirte una cosa-Le miré a los ojos.
-¿El que?
-Aparte de comprarme el vestido tengo que comprar las cosas para la cena.
-Vale.
-Gracias por acompañarme-Le abracé.
-No hay que darlas-Me correspondió al abrazo.
***
Ya habíamos comprado las cosas para la cena y el pobre Alex me llevaba las bolsas.
-Damelas que no me molesta llevarlas-Intenté coger una bolsa, pero no me dejó.
-Que no, que ya la llevo yo.
-Pero que me siento mal, que tu vayas cargado con todo y yo no lleve nada.
-No te sientas mal, sino pesa.
-Si pesa, no mientas.
-Pero puedo con ellas.
-Que me des alguna que llevas cuatro y puedo yo llevar dos.
-Bueno vale-Me dio dos bolsas, así nos repartiamos el peso.
-Ahora a por el vestido.
-¿Me dejarás verlo?
-Noup, hasta que no sea Nochevieja no lo verás.
-Cabrona.
-Yo también te quiero-Dije sarcástica.
-¿Entonces te espero fuera?
-Estate por aquí, pero no vayas a la misma planta que yo.
-Vale, pues luego nos vemos, y ya que estas dame las bolsas que a ti te van a molestar.
-Bueno vale-Le dí las bolsas, y me fui a comprarme el vestido.
***
Estuve media hora dando vueltas porque no veía ninguno que me gustará hasta que vi uno que me encantó nada más verlo, era negro con un hombro descubierto y media espalda descubierta, llevaba un cinturón blanco y me llegará por las rodillas; nada más verlo busqué mi talla y me fui a probarmelo, me quedaba fantástico. Después me fui a pagarlo, lo pagué y me fui; tacones tenía unos en casa que pegan con el vestido así que no hace falta que me compre ninguno.
Bajé a la zona donde habían bancos y cafeterías y allí vi a Alex haciendo un vlog, me acerqué y saludé.
Alexby P.O.VComo ___ estaba tardando una eternidad, decidí hacer un vlog para que se me pasara el aburrimiento.
*Empieza el vlog*-Hoooooooola a todos chavales soy AlexBy11 y estoy aqui en un vlog.
Y os preguntaréis, ¿Dónde estás? estoy en el centro comercial el Corte inglés, que he venido a acompañar a ___ o más conocida por Aliengirl, a comprar.
Y como me aburro mucho esperándola, hago un vlog-De repente noto que alguien me coge de los hombros.
-Huola soy Aliengirl.
-Hombre si has vuelto, ya creía que te había comido algún vestido.
-No, es que no encontraba ninguno que me gustará.
-¿Lo has encontrado?
-Ci-Imité el acento de Rubius.
-¿Como es?
-No te lo voy a decir-Dijo burlona.
-Vaya gracias por decirmelo-Dijo irónico.
-De nada-Sonrió.
-Venga dímelo-Le suplique.
-No.
-Pues como no me lo dice te hago el... ¡KE TE REVIENTOHH!
-Alex, aunque me hagas el Keterevientoh no te lo voy a decir.
-Jo.
-Te aguantas hasta pasado mañana.
-Vale.
-Es hora de que acabes el vlog ¿no?
-Bueno esto es todo por hoy, like si os ha gustado y un saludo chavales-Apagué la cámara.
*Acabó el vlog*Nos fuimos de allí y nos fuimos a casa de ___, dejamos las cosas, pero antes de irme ___ me cogió del brazo.
-Alex enserio, muchas gracias por acompañarme-Me abrazó.
-De nada, para eso estamos los amigos-Le correspondí al abrazo-Me tengo que ir, pasado mañana nos vemos.
-Vale Chau-Me dio un beso en la mejilla y cerró la puerta de casa.
Me ha encantado estar con ella, la verdad llevo enamorado de ella desde que la conocí.
------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste.
Que mono Alex acompaña a Rayis a comprar al Corte inglés y encima le lleva las bolsas :')
¿Qué pasará en Nochevieja? Lo descubriréis en el próximo capítulo.
Votar y comentar si os gusta.
P.D: Si queréis que os dedique un capítulo decirmelo que os lo dedico encantada.
Besitos de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Paralizada por él (ElRubius, Alexby11, Wismichu y tú)
Fanfiction___ González García, una chica de 20 años. Es Pelirroja, con los ojos azules, mide 1'75 es bastante alta. Vive en Galicia, exactamente es de A Coruña. --- Wismichu: Tiene 22 años, mide 1'75, tiene pelo negro y los ojos verdes. Su nombre real es Isma...