— Tweek, cariño, ¿que son estas horas de llegar?— Tu madre tiene razón, Son las nueve.¿Donde estabas?
— E-Estaba... — callo por unos momentos y suspiro — Estaba en la biblioteca estudiando, quiero sacar mejores notas.
— Oww, nuestro bebé quiere ser un nerd, cariño — exclamó alegre Richard.
Odiaba cuando sus padres le decían cosas por así.
Aunque, un pensamiento lo hizo sonreír.
Craig y el serían compañeros de hoy en adelante. Lo que tal vez le de una ventaja para conocerlo aun más. No es tan malo ahora que sepan su orientación. No tiene nada de malo, salvo el apodo de “marica” y eso. Pero de ahí en fuera, nada más.
Se sentía demasiado presionado. Pero nada mejor que tomar su café. Así que dejo en la sala a sus padres y se fue a la cocina a prepararse su café.
— ¿Ves Richard? Aprenderá a vivir solo.
— No importa Helen, aun le falta aprender.
Regreso a la sala y se despidió de sus padres, y subió a su cuatro. Cúando llego, tiro la mochila a un lado de la cama y dejo su café en la mesa de noche para después tirarse en la suave cama y taparse su cara, completamente rojo.
Ese día era el comienzo de algo que nunca espero.
Nada bueno, ni nada malo. Simplemente no lo sabia.
✼••┈┈┈
Editado por pendeja, :v
ESTÁS LEYENDO
›Editando...‹ Todo Por Ti
RandomPor ti, hize esto. Por ti, cambie. Por ti, deje de lado mis gustos. Para que seas feliz. Hize esto por ti. Todo por ti.