8.

296 27 0
                                    


— ¡Kenny! Deja en paz a la rata!

Gritaba cierto pelirrojo a un rubio, quien trataba de comerse a una pobre e indefensa rata.

— Dejalo Kyle, quizás en su casa no come bien y estará desnutrido.

— Ahg, callate Cartman, como tu tienes kilos extra te mantienes gordo.

— ¡Que no estoy gordo!

Mientras Kyle y Cartman tienen otras de sus típicas peleas, Stan se mantenía sentado mirando las acciones de ellos. Hasta que vio como otro rubio se acercaba a su amigo de capucha naranja.

— H-Hey Kenny

— Uhm? — estaba cerca de tomar un bocado de la rata, quien esta solamente se movía desesperada de un lado a otro. — Hola Tweek

— Ehm... Como veo que te vas a comer a... Esa cosa, pensé en.. Ehm... Ahg! T-Toma! — se había puesto nervioso, ya que nunca había hecho tal acto. Le dio una bolsa cafe  y se fue corriendo.

Kenny, quien miro extrañado la bolsa, soltó a la rata dudoso, y miro en el interior de ella. Quedo asombrado y alegre.

Stan, quien fue testigo de la escena le mando un mensaje a su mejor amiga.

...

Cuando llego a la escuela - corriendo - sintió como las miradas se postraban encima de el. Así que decidió entrar a su aula de forma rápida. Pero el agarre que le hicieron en su brazo mas el jaloneo de este no pudo completar su objetivo.

— Necesitó hablar contigo.

— Ahg! W-Wendy?! ¡¿Q-Que pasa?!

— Guarda silencio, que nos podrán ver y sacar mas chismes. Dime, ¿es cierto que quien te gusta no es Craig si no Kenny?

— ¡¿Ehhhh?!

— Me lo contó Stan, dice que vio como le diste tu almuerzo a Kenny.

Quedó pensativo, y suspiro, sabia que era mejor en otro momento. Cuando volvió a mirar a su amiga, esta estaba viendo hacia la entrada y por inercia el también.

Vio como llegaba el grupo de cuatro, Kyle estaba hablando con Stan, Cartman estaba como de costumbre, vacilando, y Kenny estaba abrazando algo, y se le veía muy feliz.

....

Decidió hablar después con Wendy, así que ya se encontraba sentado en su banca, la cual ahora tenia otras palabras para el.


“¿En serio eres tan marica como para que te gusten dos chicos? Mejor ya vistete como lo que eres, una puta y te vas de aquí. ”


Se estaba empezando a cansar de ello.





›Editando...‹ Todo Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora