7.

287 32 0
                                    

Pido disculpas por dejar un poquito abandonado el fic n.n   Me llego un súper bloqueo en todos los fic's que tengo. Pero lo importante es que ya actualizare, no se cuando, pero lo haré :'v


─────────────────

Pov. Tweek.

¿¡Como es que también le gustan las personas de su mismo genero?!

¿¡Wendy Testaburger, la chica mas inteligente, social y guapa - segun compañeros - le puede gustar las chicas y que haya relevado sus gustos hacia el chico mas aislado y maltratado de la escuela?!

— Supongo que por tu expresión, te tomo por sorpresa. ¿No?

Solo pude asentir

— Veras, a mi ya me gustaban las chicas desde hace tiempo, pero nunca se lo dije a alguien, y se que sonara terrible lo que hice, pero solo estuve con Stan para que nadie se enterara de mis preferencias, y como tu eres el único chico que ha dicho y acepta ser gay, pues pensé en contártelo a ti.

— ¿P-Pero por q-que? Ahg!

— Por que se y siento que podre confiar en ti, Tweek, necesitaba hablar de esto con alguien.

Sólo pude quedarme callado, y lo único que pude hacer fue abrazarla. Y decirle que la apoyaba.

─────────────────

Al día siguiente, en mi banca pude ver escrito con plumón permanente unas palabras que me dejaron extrañado.

“¿No que según eras marica, Tweek? Si andas con la mas buena de la escuela, mierdas.”

¿Por que creen que estoy con alguien? ¿Y como que la mas buena?

¿Bebe? No, no nos hablamos.
¿Red? Menos.
¿Wendy? Solamente la abracé...

Espera...

¿¡Creen que estoy con Wendy!?

No se si esto me traerá problemas o no...

›Editando...‹ Todo Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora